¿Cuáles son las mejores películas de Shia LaBeouf?
noviembre 16, 2013 | Por - Rafael J. Rey

Shia LaBeouf protagoniza junto a Evan Rachel Wood en la comedia de acción Charlie Countryman que estrena esta semana en los cines de Norteamérica.

El joven actor estadounidense primero captó la atención del público por su papel en la serie de comedia Even Stevens del canal Disney. Para inicios de la década pasada, LaBeouf hizo el salto a la gran pantalla, protagonizando en una gran variedad de películas taquilleras.

Las 5 Mejores Películas de Shia LaBeouf

1. Holes (2003)

Basada en la novela homónima de Luis Sachar, esta interesante comedia dramática marcó el gran debut cinematográfico de Shia LaBeouf en el papel de un muchacho quien es condenado injustamente y enviado a un campo de detención en el desierto. Además de su buena recaudación en la taquilla domestica, recibió criticas positivas por ser muy fiel a su fuente literaria.

2. A Guide to Recognizing Your Saints (2006)


Shia LaBeouf forma parte del reparto estelar de este potente drama, recibiendo buenas criticas por su actuación de un joven buscando una salida de su entorno problemático. La película tuvo un buen recibimiento en el Festival de Cine de Sundance, donde fue elogiada por las actuaciones de sus estrellas y la dirección de Dito Montiel.

3. Surf’s Up (2007)

Shia LaBeouf proporciona su voz en esta divertida película animada sobre un pingüino ambicioso quien desea ganar su primera competencia profesional de surf. Surf’s Up es una parodia de los documentales sobre el surf. Recibió criticas positivas e una nominación al Premio Oscar como  Mejor Película Animada.

Transformers4. Transformers (2007)

En su primera colaboración con el director Michael Bay y el productor Steven Spielberg, Shia LaBeouf se encuentra en el medio de una antigua guerra entre dos razas alienígenas en la Tierra. A pesar criticas mixtas, esta emocionante película de ciencia ficción tomo el quinto lugar entre las películas más taquilleras del año ($709 MM), dándole a LaBeouf y su co protagonista Meg Fox fama internacional.

5. Disturbia (2007)


El año 2007 fue muy beneficioso para la carrera de Shia LaBeouf. Además de Transformers, protagoniza en este tenso thriller sobre un joven adolescente quien cree que su vecino en un asesino. La película, inspirada por el clásico Rear Window de Alfred Hitchcock, fue un modesto éxito comercial y de critica, superando sus expectativas iniciales.

Mención Honorable: The Greatest Game Ever Played (2005)

¿Cuáles son las mejores películas de Shia LaBeouf? Déjanos saber.


Últimas Actualizaciones