Lost Soulz
Ordinary Angels
El Poder de la Iglesia II
A Quiet Place: Day One
Érase Una Vez en el Caribe
Club Zero
Hit Man
Amelia's Children
Something in the Water
La Familia
Inside Out 2
Duele Decidir


Películas que se estrenan próximamente en Cines Dominicanos

En esta sección podrás descubrir las películas que serán presentadas próximamente en las salas de cine de República Dominicana. La lista de las películas que se estrenarán próximamente está compuesta por cintas cinematográficas dominicanas y extranjeras de distintos géneros, entre los que se destacan: acción, comedia, romance, drama, animación, familiar, terror, y suspenso. Además de conocer la lista completa de las películas que se estrenarán este año, podrás ver los trailers de dichas películas y las fechas en que se estrenarán las mismas.

Los amantes del séptimo arte siempre están pendientes de los estrenos de las películas como de las cintas cinematográficas que están en carteleras para estrenar próximamente. En nuestro portal tendrás a disposición la Cartelera, donde podrás ver la lista completa de las películas que se exhiben en las distintas salas de cine del país; los Estrenos, donde solo se reflejan las películas que están de estreno y Próximamente, que ofrece la lista de películas que estarán próximamente en las salas de cines de República Dominicana. Recordando que las películas extranjeras son exhibidas en algunos cines con su lenguaje original y en algunas ocasiones son dobladas en español.

Regularmente las películas que serán estrenadas próximamente en el país son anunciadas en cartelera con una o seis semanas de anticipación. Frecuentemente las películas de Hollywood se estrena en cines dominicanos en la misma fecha en que se estrenan en Estados Unidos, sin embargo en ocasiones llegan a los cines dominicanos con días de diferencia.

Pese a las distintas plataformas que han surgido a través de los años, tales como Netflix, Disney, Amazon, etc., el cine no pasa de moda, y la gran cantidad de aficionados al cine aprovechan los buenos estrenos para visitar las salas de cines dominicanas, ya sea en pareja, familia, amigos o solos.

En la República Dominicana actualmente las empresas de la industria que lideran el mercado son Caribbean Cinema y Palacio del Cine, esta última ha cerrado varias salas de cine después del COVID-19.


Palacio de Cine:Agora Mall (7) Santo Domingo

Blue Mall (6) Santo Domingo
Multiplaza Higüey (4) La Altagracia
Occidental Mall (9) Santo Domingo
Sambil (11) Santo Domingo

Sala de Cine de Caribbean Cinema:

Acropolis (7) Santo Domingo
Cinema Centro Malecón (8) Santo Domingo
Coral Mall (9) Santo Domingo Este
Downtown Center (16) Santo Domingo
Galeria 360 (10) Santo Domingo
Caribbean Cinema Higuey (4) Higuey
Hollywood 7 (7) Santiago
Hollywood Diamond (8) Santo DOmingo
Hollywood Island (8) Santo Domingo Este
La Marina Casa de Campo (3) La Romana
Las Colinas Mall (8) Santiago
Megaplex 10 (10) Santo DOmingo Este
Multiplaza La Romana ((7) La Romana
Novocentro (5) Santo Domingo
San Juan de la Maguana (4) San Juan
San Juan Shopping Center (7) La Altagracia
Silver Sun Gallery (6) Santo Domingo
Plaza Duarte (7) Santo Domingo