Las Mejores Películas de Channing Tatum: El Nuevo Chico de Oro de Hollywood

La carrera de este actor y productor estadounidense Channing Tatum ha progresado significadamente por los años desde que comenzó a aparecer en películas en el 2005. Aunque es reconocido por sus papeles dramáticos, también ha explorado otros populares géneros como la comedia y la acción.

Las 5 Mejores Películas de Channing Tatum

5. Logan Lucky (2017). Channing Tatum vuelve a colaborar con el cineasta Steven Soderbergh en esta cómica película de asalto sobre dos hermanos quienes tratan de ejecutar un robo elaborado durante una carreras más importantes del circuito de NASCAR. Logan Lucky es una producción bien elaborada que marcó el regreso de Soderbergh después de su supuesto «retiro», y se beneficia de su buen reparto, trama compleja, tono divertido y personajes magníficamente concebidos. La película no fue un gran éxito comercial ($47 MM), pero si recibió críticas postivas con muchos críticos destacados elogiando el desempeño de sus protagonistas y la dirección de Soderbergh.

4. The Hateful Eight (2015). Channing Tatum tiene un papel breve pero memorable en este thriller complejo que centra en unos desconocidos quienes buscan refugio de una tormenta de nieve en una parada de diligencia aislada. The Hateful Eight es una ambiciosa mezcla de película de suspenso, western y comedia negra que contiene los elementos tradicionales del cineasta Quentin Tarantino como violencia exagerada. Cuenta con una historia llena de giros bien ejecutados, diálogos cautivadores, algunos personajes memorables, banda sonora original y brillante cinematografía. The Hateful Eight recibió críticas positivas y recuadó más de $155 MM en la taquilla mundial.

3. The Book of Life (2014). Diego Luna, Zoe Saldaña y Channing Tatum forman parte del gran reparto de voz de esta vibrante e ingeniosa película animada de fantasía sobre un joven heróe quien embarca en una aventura épica a través de dos mundos mágicos con el fin de rescatar a su único y verdadero amor y defender su aldea. Dado sus coloridos personajes y hermosa animación, The Book of Life es un fántastico espectacula visual para audiencias de todas las edades e afirma que estamos viviendo en una nueva era dorada de la animación. Además se destaca por sus encantadoras canciones, enfoque alegre en el folklore mexicano como el Día de los Muertos, y temás como la importancia de la familia y ser fiel a ti mismo.

2. 21 Jump Street (2012) & 22 Jump Street (2014). Channing Tatum, Jonah Hill y Ice Cube protagonizan en esta divertida serie de comedias de acción basada en la popular serie de acción de los años 80 del mismo nombre. Tatum y Hill interpretan a dos jóvenes agentes de policía quienes van de incógnito para resolver casos. Aunque las películas basadas en programas de televisión han tenido un pasado muy dudoso en Hollywood, 21 Jump Street y 22 Jump Street han sido sorpresivamente muy bien recibidas por ambos críticos y audiencias, en particular por sus buenos elementos cómicos, la excelente quimica entre sus protagonistas y memorables cameos del reparto de la serie original.

1. Coach Carter (2005). Channing Tatum hizo su debut cinematográfico en esta película deportiva cautivadora sobre la historia de la vida real de un entrenador de baloncesto secundaria (Samuel L. Jackson) quien trata de enseñar a sus jugadores que hay más en la vida que el baloncesto. A pesar su historia predecible y clichés típicos, Coach Carter es una película sincera e inspiradora que atraerá a los fanáticos del cine deportivo gracias a la actuación carismática de Jackson y excelente coreografía de baloncesto. Esta gran película de baloncesto también presenta un buen mensaje sobre el avance personal a través de los logros académicos y fuertes críticas del sistema educativo de los Estados Unidos.

¿Cuál es la mejor película de Channing Tatum? Déjanos saber.

Publicidad
Artículos Recientes