Paul RuddEl actor y guionista estadounidense Paul Rudd ha estado entreteniendo audiencias desde mediadas de la década de 1990.

A lo largo de su carrera, no solo ha mostrado ser un actor secundario muy popular, pero también ha logrado con éxito hacer la transición a actor principal. Sus colaboraciones con el productor y guionista Judd Apatow lo han convertido en uno de los actores cómicos más favoritos de Hollywood, y recientemente ha atraido la atención de audiencia al interpretar el superhéroe Ant-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Las 5 Mejores Películas de Paul Rudd

5. The 40-Year-Old Virgin (2005). Paul Rudd es parte del talentoso elenco en esta exitosa comedia sobre un soltero amable (Steve Carell) que todavía es virgen a los 40 años y con la ayuda de sus compañeros de trabajo hace todo lo posible para perder su virginidad. The 40-Year-Old Virgin es una película muy divertida que marcó el debut de Judd Apatow como director de cine y combina una dulce historia romántica con mucho humor adulto. Se destaca por sus buenas actuaciones cómicas, unas situaciones escandalosas y muchos diálogos improvisados. The 40-Year-Old Virgin fue un éxito inesperado entre la crítica y el público ($177 MM) que ayudó a catapultar la popularidad de las comedias de clasificación R a mediados de la década de 2000.

4. Knocked Up (2007). Paul Rudd vuelve a formar equipo con el director y guionista Judd Apatow en esta refrescante comedia romántica que sigue las consecuencias de una borrachera entre un holgazán irresponsable (Seth Rogen) y una periodista en ascenso (Katherine Heigl) que resulta en un embarazo no deseado. Knocked Up es una comedia bien actuada, escandalosa y muy divertida que ofrece una mirada hilarante y conmovedora a los rigores del noviazgo, la paternidad y los valores familiares. Con sus muchos momentos hilarantes y la gran química entre Rogen y Heigl, Knocked Up terminó siendo una de las comedias románticas más aclamadas y taquilleras de la década de 2000, cimentando la carrera de Apatow como director de cine.

3. The Perks of Being a Wallflower (2012). Paul Rudd protagoniza en esta sincera adaptación cinematográfica de la exitosa novela homónima del autor Stephen Chbosky que relata las pruebas y triunfos de un adolescente tímido (Logan Lerman) que comienza su primer año en una escuela secundaria. The Perks of Being a Wallflower es una película dramática sentimental que captura el dolor y la alegría de ser joven. Esta película de crecimeinto personal combina las sólidas actuaciones de sus jóvenes actores y una historia conmovedora que se enfoca en muchos temas adolescentes como la amistad, el primer amor y los problemas de acercarse a la edad adulta. The Perks of Being a Wallflower tuvo una recepción muy positiva en numerosos festivales de cine.

The Little Prince 20152. The Little Prince (2015). Paul Rudd forma parte del elenco de voces de esta entretenida película de animación basada en la novela homónima del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry sobre un anciano aviador que le cuenta a una niña su encuentro con el Principito en el desierto del Sahara. The Little Prince es una buena película familiar que además de ser bastante fiel al material original presenta una historia profundamente personal y un hermoso estilo de animación que combina animación stop motion y la animación por computadora. The Little Prince recibió críticas positivas como uno de los mejores estrenos animados del año y recaudó $98 MM en la taquilla mundial, convirtiéndose en la película animada francesa más exitosa de todos los tiempos.

1. MCU: Captain America: Civil War (2016) & Avengers: Endgame (2019). Paul Rudd se sumerge en el cine de superhéroes interpretando a Ant-Man (Hombre Hormiga) en el Universo Cinematográfico de Marvel, la exitosa franquicia cinematográfica basada en los personajes de las historietas de Marvel Comics. Captain America: Civil War es una película de superhéroes profundamente emotiva y madura con una trama compleja e intrigante, un enfoque inteligente de sus temas y personajes, unos diálogos ingeniosos y unas impresionantes secuencias de acción, mientras que Avengers: Endgame es un espectáculo emocionante y emocionalmente impactante que ofrece a los fanáticos un final satisfactorio a la épica saga Infinity. Ambas películas tuvieron una recepción muy positiva tanto por parte de la crítica como del público, recordandanos que vivimos en una Era Dorada del Cine de Superhéroes.

¿Cuál es la mejor película de Paul Rudd? Déjanos Saber.