Top 5: Los Peores Remakes de Peliculas de Terror
octubre 15, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Vince-Vaughn-Psycho-1998

Un remake es un termino común en el cine que significa una versión nueva de una película previamente exhibida. A pesar sus grandes avances en producción y la popularidad de sus protagonistas, los remakes son a menudo atacados por ambos críticos y fanáticos del cine como pobres imitaciones del material original.

En los últimos años, los fanáticos del cine de terror han mostrado su decepción con Hollywood por recrear algunos grandes clásicos de este género cinematográfico, afirmando que cuando se trata de los clásicos es mejor dejarlas solas.

Los Peores Remakes de Películas de Terror

5. The Haunting (1999). Sus altos valores de producción no son suficientes para salvar este decepcionante remake de la clásica película de terror sobre extraños sucesos en una enorme mansión con un pasado oscuro. Dirigida por Jan de Bont (Speed & Twister), The Haunting carece del ambiente terrorifico de la película original, y en lugar depende demasiado en sus sofisticados efectos especiales y elegante dirección artística. Además de sus torpes actuaciones y una trama irregular, el filme presenta momentos poco memorables y carece de decentes sustos.

4. One Missed Call (2008). Durante la década de los 2000, Hollywood ha experimentado en adaptar el cine de terror japonés para audiencias norteamericanas, pero este thriller sobrenatural sobre extraños mensajes de voz que revelan detalles de sus muertes, es sin duda la peor entrega de esta serie de películas de terror. Catalogada por la crítica como una de las peores películas de la década de los 2000, One Missed Call presenta aburridas actuaciones, pésima dirección y un guión inepto, y con una calificación PG-13, este embarazoso remake cuenta con sustos muy débiles.

3. Day of the Dead (2008). Este desastroso remake de la entrega final de la clásica trilogía de zombies del cineasta George A, Romero, es una desordenada película que terminó siendo mal recibida por ambos críticos y fanáticos del género de terror. Por la general, Day of the Dead sufre debido su bajo presupuesto, una historia mal concebida y torpe dirección. Además, su reparto que incluye a Ving Rhames, Nick Cannon y Mena Suvari, ofrece malas actuaciones mientras sus escenas de violencia gráfica fracasan en producir los sustos que fans realmente quieren de una película de zombies.

The-Wicker-Man

2. The Wicker Man (2006). Nicholas Cage protagoniza en esta doloroso remake de la clásica película de culto británica sobre los extraños sucesos en una secreta comunidad pagana. The Wicker Man representa uno de los puntos más bajos en la carrera del actor estadounidense, y ha sido el centro de numerosas burlas por la comunidad cinematográfica por su historia incoherente, malas actuaciones y la sobreactuación de su protagonista. Con el tiempo, The Wicker Man ha desarrollado una legión de seguidores quienes la han clasificado como una comedia involuntaria.

1. The Fog (2005). El cineasta John Carpenter produjo este terrible remake de su clasica película de terror sobre fantasmas que buscan venganza contra una comunidad pesquera durante su aniversario. The Fog, protagonizada por Tom Welling y Maggie Grace, cuenta con buenos efectos especiales y algunos sustos, pero carece de personajes interesantes, dialogos desarrollados, decente dirección y los elementos de suspenso que hizo la película original en un sorpresivo éxito. Criticas negativas y mala boca a boca sacó rapidamente este aburrido remake de los cines de Norteamérica.

Mención Honorable: Nightmare on Elm Street (2010), The Hitcher (2006), House of Wax (2005), The Amityville Horror (2005), Friday The 13th (2009), The Island of Dr. Moreau (1996), The Wolfman (2010), Black Christmas (2006), The Stepfather (2009), Psycho (1998) & Prom Night (2008).

¿Cuáles tu crees que son los peores remakes de peliculas de terror? Déjanos saber.


Últimas Actualizaciones