Top 5: Los 5 Peores Remakes de Peliculas de Terror
octubre 23, 2017 | Por - Rafael J. Rey

The-Fog-2005

Un remake es un termino común en el cine que significa una versión nueva de una película previamente exhibida. A pesar sus grandes avances en producción y la popularidad de sus protagonistas, los remakes son a menudo atacados por ambos críticos y fanáticos del cine como pobres imitaciones del material original.

En los últimos años, los fanáticos del cine de terror han mostrado su decepción con Hollywood por recrear algunos grandes clásicos de este género cinematográfico, afirmando que cuando se trata de los clásicos es mejor dejarlas solas.

Los Peores Remakes de Películas de Terror

5. The Haunting (1999). El director Jan de Bont (Twister & Speed) dirige este decepcionante remake de la clásica película de terror psicológico del mismo nombre (1963) que centra en un grupo de personas que experimetan extraños sucesos en una enorme mansión con un pasado oscuro. A pesar sus altos valores de producción, The Haunting es una aburrida película de terror sobrenatural que carece de buenos sustos y el ambiente terrorifico de la película original y en lugar depende demasiado en sus sofisticados efectos especiales y elegante dirección artística. Además el filme presenta actuaciones torpes, una trama irregular y momentos poco memorables.

4. Day of the Dead (2008). Mena Suvari Nick Cannon y Ving Rhames protagonizan en este terrible remake de la entrega final de la clásica trilogía de zombies del cineasta George A, Romero sobre un grupo de sobrevivientes quienes intentan escapar de una pequeña ciudad invadida por los muertos vivientes. Day of the Dead es otra de muchas horribles películas dirigidas por Steve Miner que sufre debido a su bajo presupuesto, una historia mal concebida, diálogo estúpidos, malas actuaciones y torpe dirección. Además sus escenas de violencia gráfica fracasan en producir los buenos sustos que fans realmente quieren de una película de zombies.

The-Wicker-Man

3. The Wicker Man (2006). La carrera fílmica de Nicholas Cage recibió un fuerte golpe a mediados de los 2000 con este doloroso remake de la clásica película de culto británica sobre los extraños sucesos en una comunidad neo-pagana. The Wicker Man es una desordenada película de terror que carece de suspenso y sustos. A lo largo de los años, este fracaso crítico y comercial ha sido el centro de numerosas burlas por la comunidad cinematográfica por su historia incoherente, malas actuaciones y la sobreactuación de su protagonista, pero también ha desarrollado una legión de seguidores quienes la han clasificado como una comedia involuntaria.

2. One Missed Call (2008). Durante la década de los 2000, Hollywood estaba adaptando películas de terror japonesas para audiencias norteamericanas tras el éxito crítico y comercial de The Ring (2002). Sin embargo, este thriller sobrenatural sobre extraños mensajes de voz que revelan detalles de sus muertes, resultó siendo una decepcionante producción con actuaciones aburridas, pésima dirección y un guión inepto, mientras su calificación PG-13 senaló que este remake cuenta con sustos muy débiles. One Missed Call fue un modesto éxito de taquilla ($46 MM), pero fue arrasada por la crítica estadounidense que la catalogaron como una de las peores películas del año.

1. The Fog (2005). El cineasta John Carpenter ciertamente metio la pata cuando decidió producir este terrible remake de su clasica película sobrenatural sobre una espesa neblina llena de fantasmas vengativas que atormenta una peospera comunidad pesquera durante su aniversario. A pesar sus buenos efectos especiales, The Fog, protagonizada por Tom Welling y Maggie Grace, carece de personajes interesantes, diálogos desarrollados, decente dirección, buenos sustos y los elementos de suspenso que hizo la película original en un sorpresivo éxito. Criticas negativas y mala boca a boca sacó rapidamente este aburrido remake de los cines de Norteamérica.

¿Cuáles tu crees que son los peores remakes de peliculas de terror? Déjanos saber.


Últimas Actualizaciones