¿Cuáles son las Peores Peliculas de la Década de los 2010? (Hasta Ahora)

Para muchas personas, ir al cine es una buena manera para pasarla bien. Sin embargo, hay momentos que esta actividad puede resultar en una experiencia aburrida, irritante o completamenta espantosa. A continuación, presentamos un listado de las peores películas de la década de los 2010 (hasta ahora).

Top 10: Las Peores Peliculas de los 2010 (Hasta Ahora)

10. Getaway (2013). Ethan Hawke, Selena Gomez y Jon Voight protagonizan en este thriller de acción innegablemente tonto e aburrido sobre un ex piloto de carreras quien debe seguir las órdenes de un hombre misterioso para salvar a su esposa secuestrada. Esta tonta película de persecución carece de una trama interesante, diálogos sensatos, buen desarrollo de personajes y secuencias de acción bien concebidas. Además, las actuaciones son desperdiciadas, y el trabajo de cámara es en gran parte incoherente.

9. Furry Veangeance (2010). La carrera del actor estadounidense Brendan Fraser tuvo una tremenda caída con esta dolorosa comedia familiar llena de idioteces en que Fraser interpreta a un ambicioso desarrollador de bienes raíces quien entra en conflicto con los animales de un bosque. Furry Vengeance es una película desordenada y poco divertida que combina una trama totalmente aburrida, una colección de chistes débiles y un mensaje ecológico muy soso. También fue criticada por el uso de estereotipos contra asiáticos y ancianos.

8. The Last Airbender (2010). Esta debil aventura de fantasía basada en la aclamada serie animada de Nickelodeon, era una de las películas más anticipadas del año, y la primera parte de la próxima gran franquicia del cine. No sólo despilfarra el material original pero presenta una trama incomprensible, malas decisiones de casting, horribles actuaciones, débil dirección, escenas de acción mal elaboradas y torpe uso del 3D. Ambos críticos y seguidores de la serie reaccionaron tan negativo que el estudio canceló las próximas entregas.

7. Saving Christmas (2014). En esta olvidable comedia navideña, Kirk Cameron explora las tradiciones de la temporada directamente a la audiencia, combinando una narrativa cómica con elementos educativos. Saving Christmas no es una película navideña particularmente entretenida o bien realizada, y parece respaldar abiertamente el materialismo y la codicia. Además es una producción bastante barata con actuaciones terribles. Críticos la catalogaron como la peor película de Navidad jamás hecha.

6. Movie 43 (2013). Esta horrible película de comedia que incluye un impresionante reparto estalar y catorce historias diferentes dirigidas por un director diferente, tardó casi una década para entrar en producción, ya que la mayoría de los estudios rechazaron el guion. Movie 43 en una desagradable compilación de historias muy desordenadas cargadas de bromas ofensivas y momentos incómodos. Fue destrozada severamente por la crítica con algunos críticos la consideraron como una de las peores películas jamás hechas.

5. Piranha 3DD (2012). La secuela de Piranha 3D (2010) que centra en las pirañas prehistóricas dirigiendose a un parque acuático recientemente inaugurado, se esfuerza para superar su predecesor. Sin embargo, falló completamente en todos los niveles. Aquí tenemos una pésima comedia de terror con poca violencia gráfica, desagradable humor, aburrida tensión, terribles actuaciones y efectos especiales bastante cursis. Piranha 3DD sufrió de varios retrasos en su lanzamiento y luego tuvo un pequeño impacto en la taquilla.

4. Norm of the North (2016). Rob Schneider encabeza el reparto de voz de esta incompetente película animada sobre un oso polar que intenta salvar su hábitat de una corporación que busca desarrollar condominios en el Ártico. Norm of the North es una película familiar sin encanto que sirve como una táctica perezosa para sacarle el dinero de su audiencia objetiva. Su historia con mensaje ambiental carece de inspiración, los personajes son olvidables, las bromas son aburridas, y la animación parece anticuada.

3. Bucky Larson: Born to Be a Star (2011). Adam Sandler ha protagonizado y producido muchas terribles películas a lo largo de su carrera, y esta inepta comedia protagonizada por Nick Swardson como un hombre tonto quien descubre que sus padres conservadores fueron una vez estrellas del cine adulto, es una de las peores comedias de todos los tiempos. Aqui tenemos una película sumamente mala cargada de tediosos chistes sexuales y bromas físicas sin gracia que solo sirve como una experiencia tortuosa para espectadores.

2. Fantastic Four (2015). Impulsado por su atractivo reparto y prometedor director, Fantastic Four estaba prevista para ser una película de superhéroes superior que dejaría atras las últimas adaptaciones. Sin embargo, terminó siendo una de las peores entregas del cine de superhéroes de la historia. Fantastic Four no solo cuenta con una historia oscura e ridícula, aburridas actuaciones y efectos especiales irregulares, pero carece del buen humor y emociones llamativas que hizo las historietas tan grandiosas.

1. United Passions (2015). Esta deplorable película franco-británica que narra la historia de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), es una película deportiva absolutamente aburrida y vergonzosa . Debutó durante el caso de corrupción en la FIFA, resultando en uno de los peores estrenos de la historia con muchos críticos catalogandola como una engañosa mirada del mundo corporativo de la FIFA y un fallido intento de ganar apoyo público tras uno de los grandes escándalos deportivos de la historia.

¿Cuáles son las Peores Peliculas de la Década de los 2010? Déjanos saber.

Publicidad
Artículos Recientes