Top 5: ¿Cuáles fueron las Peores Películas de Superhéroes de la Década de 2010?

En general, la década de 2010 continuó el éxito de taquilla de las películas de superhéroes vistas en la década anterior, y esta década llevó el éxito del género a nuevas alturas. Aunque la mayoría de las película de este género han disfrutado de un considerable éxito de taquilla, han habido bastantes a las que les ha muy mal tanto con la crítica como el público y los fanáticos de las historietas.

Las 5 Peores Películas de Superhéroes de la Década de 2010

5. Hellboy (2019). Esta película de superhéroes basada en el personaje de Dark Horse Comics del mismo nombre, es un reinicio innecesario que falla espectacularmente. David Harbour asume el papel del legendario demonio que lucha con su propia crisis existencial mientras se enfrenta a una antigua hechicera resucitada. Hellboy carece de muchos de los elementos que hicieron las películas anteriores fueran tan divertidas y estimulantes como el estilo imaginativo y la dirección de Guillermo del Toro. En general, es una película intensa y realmente sangrienta con un mal guión, un tono tonto y exagerado, personajes unidimensionales y diálogos cursis.

4. Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012). Nicolas Cage vuelve a interpretar a Johnny Blaze en esta débil secuela de la película de superhéroes (2007) que muestra al antihéroe sobrenatural de Marvel Comics arriesgando todo para salvar a un joven de un demonio y possiblemente deshacerse de su maldición para siempre. A pesar algunas escenas de acción interesantes y efectos especiales decentes, Ghost Rider: Spirit of Vengeance fue otro intento fallido de reestablecer la carrera del protagonista en Hollywood. Aquí tenemos una secuela decepcionante de una película decepcionante con una trama incoherente y agotadora, una mala dirección y actuaciones predecibles y ridículas.

Max Steel 2016

3. Max Steel (2016). Basada en la línea de figuras de acción del mismo nombre, esta película de superhéroes sigue las aventuras de un adolescente que descubre que su cuerpo puede generar la energía más poderosa del universo y con su compañero alienígena se convierte en un superhéroe con una fuerza inigualable en la Tierra. A pesar de su premisa prometedora, Max Steel es una de las entregas más olvidables e ineptas del cine de superhéroes en la actualidad. Este fracaso crítico y comercial es una producción sorprendentemente decepcionante que pierde todas las oportunidades para impulsar las ventas de juguetes o convertirse en una importante franquicia de superhéroes.

2. Jonah Hex (2010). Este western sobrenatural está protagonizada por Josh Brolin en el papel principal del pistolero y cazarrecompensas de DC Comics que es contratado por el gobierno estadounidense para detener a un terrorista (John Malkovich) que está listo para desatar el infierno en la Tierra. Esta película muestra los orígenes del antihéroe de buena manera y con algunas secuencias de acción fuertes. Sin embargo, es una película aburrida y dolorosamente incómoda que sufre de diálogos tontos, edición desordenada y un guión problemático, muy predecible y lleno de clichés. Jonah Hex fue un gran fracaso comercial y crítico, recaudando solo $11 MM contra un presupuesto de $47 MM.

Fantastic Four 2015

1. Fantastic Four (2015). Dado su atractivo elenco y su prometedor director, esta película de superhéroes basada en el popular cuarteto de héroes de Marvel Comics estaba destinada a ser un éxito seguro, dejando atrás las últimas adaptaciones y lanzando la próxima gran franquicia de Marvel. Sin embargo, Fantastic Four resultó ser una producción deprimente que carece del buen humor y los momentos emocionantes que hicieron que las historietas fueran tan grandiosas. Tras su lanzamiento, tanto los críticos como los fanáticos lo llamaron uno de los peores de todos los tiempos, citando una historia decepcionante y ridícula, actuaciones aburridas y efectos especiales irregulares.

¿Cuáles fueron las peores películas de superhéroes de la década de 2010? Déjanos saber.

Artículos Recientes