Top 5: ¿Cuáles son las Peores Películas de Acción de los Años 2000?

Una buena película de acción puede darte una de las experiencias más emocionantes que puedes tener en el cine. No necesitamos que sean totalmente creíbles, mientras que nos estimulen nuestros sentidos con grandes batallas con armas, feroces peleas y llamativas persecuciones de autos.

Sin embargo, no todas las películas de acción están al mismo nivel de Die Hard (1988), Terminator 2 (1991), The Matrix (1999) y Mad Max: Fury Road (2015). Aunque existen un montón de mediocres películas de acción, estas son las que ambos críticos y fanáticos del género no pudieron soportar.

Para este listado hemos omitidos películas de superhéroes ya que tienen sus propios listados de lo peor del cine.

Top 5: Las Peores Películas de Acción de los Años 2000

5. Bangkok Dangerous (2008). Aunque la mayoría de las películas de Nicolas Cage que han logrado éxito financiero fueron en el género de acción, este tedioso remake de la película tailandesa del mismo nombre (1999), representa otro fallido intento del actor estadounidense en reiniciar su carrera. Bangkok Dangerous es un thriller de acción simplemente terrible que es incapaz de satisfacer al típico fanático del cine de acción dado su torpe trama, turbia cinematografía, pesimas actuaciones y pesados ​​clichés de género. Recibió críticas muy humillantes, mientras audiencias también la rechazaron.

4. Dragonball Evolution (2009). Desde el lanzamiento de su primer trailer, la primera adaptación oficial en vivo del manga Dragon Ball, estaba prevista para ser una de las películas más decepcionantes de los últimos años, ya que fanáticos devotos inundaron el Internet con reacciones sumamentes negativas. Dragonball Evolution no solo carece de muchos de los elementos cruciales que convirtió la serie de historietas en una sensación mundial, pero cuenta con una debil trama, olvidables escenas de acción, malos diálogos, efectos especiales de baja calidad y momentos deprimentes.

3. Street Fighter: The Legend of Chun-Li (2009). Para el vigésimo aniversario de la popular franquicia de videojuegos Street Fighter, Hollywood estrenó esta perfectamente olvidable película de acción que muestra a la temida luchadora (Kristin Kreuk) enfrentando a una serie de oponentes formidables para rescatar a su padre secuestrado. Street Fighter: The Legend of Chun-Li es otro intento descuidado de llevar la saga a la pantalla grande que combina una historia aburrida e predecible, malas decisiones de casting, terribles actuaciones y decepcionantes escenas de acción.

2. Ballistic: Ecks vs. Sever (2002). En este sorprendentemente inepto thriller de acción, Antonio Banderas y Lucy Liu interpretan a dos agentes secretos rivales quienes unen fuerzas para luchar contra un enemigo común. Ballistic: Ecks vs. Sever es una desordenada película de acción con una trama sumamente incoherente, malas actuaciones, dolorosos diálogos y exageradas escenas de acción que comienzan a parecer estúpidos después de un tiempo. A pesar su modesta recaudacción de $70 MM, el filme fue catalogada por la crítica mundial como una de las peores películas jamás hechas.


1. Rollerball (2002). Chris Klein, LL Cool J y Rebecca Romijn protagonizan en este extremadamente decepcionante remake de la película de acción y ciencia ficción del mismo nombre (1975) ambientado en un futuro distópico donde las grandes corporaciones han reemplazado a los gobiernos del mundo y un popular juego violento es usado para controlar a las poblaciones. Carente de un buen guión, decentes actuaciones y el enfoque en los temas sociales y políticos de la película original, Rollerball es una producción confusa e ruidosa que sirve como una extravagante parodia del mundo de los deportes extremos.

¿Cuáles son las peores películas de acción de los años 2000? Déjanos saber.

Publicidad
Artículos Recientes