Unidos Sigue en el Primer Lugar de la Taquilla EEUU con $10.5 MM

La película animada Onward (Unidos) de Walt Disney continua este fin de semana en el primer lugar de la taquilla norteamericana con $10.5 MM, dándole un total doméstico de $60 MM después de dos semanas en cines. Esta película familiar que incluye las voces de Tom Holland y Chris Pratt, está ambientada en un mundo de fantasía suburbano donde dos hermanos elfos embarcan en una búsqueda para recuperar a su padre fallecido.

El drama romantico I Still Believe (Mientras Estés Conmigo) de Lionsgate debutó en el segundo lugar con $9.5 MM. La película está basada en la vida del cantante y compositor estadounidense de música cristiana Jeremy Camp y su primera esposa Melissa Lynn Henning-Camp quien le diagnosticaron cáncer de ovario poco antes de casarse.

La película de superhéroes Bloodshot de Sony Pictures está en el tercer lugar con $9.3 MM. Basada en el personaje Valiant Comics del mismo nombre, la película está protagonizada por Vin Diesel como un soldado asesinado quien es animado con superpoderes por una organización que quiere usarlo como arma.

Top 5 Películas de la Taquilla Norteamericana

1. Onward $10.5 MM
2. I Still Believe $9.5 MM
3. Bloodshot $9.3 MM
4. The Invisible Man $6.0 MM
5. The Hunt $5.3 MM
Publicidad
Artículos Recientes