John Wick Saca a los Vengadores Fuera de la Cima de la Taquilla EEUU

John Wick: Chapter 3 (John Wick 3), la tercera entrega de la serie de películas de acción de Summit Entertainment, debutó este fin de semana en el primer lugar de la taquilla norteamericana con $57 MM. La película de acción protagonizada por Keanu Reeves como el personaje titular, muestra al ex asesino huyendo de legiones de sicarios luego de que se le puso un contrato de $ 14 millones por su cabeza. Recibió críticas muy positivas de los críticos por sus escenas de pelea, estilo visual y el buen desempeño de Reeves.

La película de superhéroes Avengers: Endgame de Walt Disney Studios bajó al segundo lugar con $29.4 MM, dándole una recaudación doméstica de $770 MM. Según estimados, la vigésimo segunda película del Universo Cinematográfico de Marvel(MCU), rompió numerosos récords de taquilla y ha recaudado más de $2500 MM en todo el mundo, convirtiéndose en la película de superhéroes con mayor recaudación de la historia.

La película de fantasía Pokémon Detective Pikachu de Warner Brothers está en el tercer lugar con $24.8 MM. La primera entrega de acción en vivo de la franquicia Pokémon está protagonizada por Ryan Reynolds como la voz del personaje titular quien trata de ser un detective.

Top 5 Películas de la Taquilla Norteamericana

1. John Wick: Chapter 3 $57.0 MM
2. Avengers: Endgame $29.4 MM
3. Pokémon Detective Pikachu $24.8 MM
4. A Dog’s Journey $8.0 MM
5. The Hustle $6.1 MM
Cartelera de Cine
Publicidad
Artículos Recientes