Publicidad

Su Amigo y Vecino Spider-Man Sigue Siendo el Rey de la Taquilla EEUU

La película de superhéroes Spider-Man: Far From Home (Spider-Man: Lejos de Casa) de Sony Pictures continua este fin de semana en el primer lugar de la taquilla norteamericana con $45.3 MM, elevando su total doméstico a $274 MM después de dos semanas en cines. Según estimados, la entrega número 23 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha recaudado $847 MM en todo el mundo.

Spider-Man: Far From Home está protagonizada por Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man quien es reclutado por Nick Fury (Samuel L. Jackson) para enfrentar amenazas elementales de otra dimensión mientras se encuentra en un viaje escolar a Europa. Fue bien recibida por la crítica que la elogiaron por las actuaciones del reparto, en particular las de Holland y Jake Gyllenhaal como Mysterio.

La película animada Toy Story 4 de Walt Disney está en el segundo lugar con $20.7 MM, dándole un total doméstico de $346 MM después de cuatro semanas en cines. La cuarta entrega de la serie animada de Pixar Animation Studios que continua las aventuras de Woody (Tom Hanks) y Buzz Lightyear (Tim Allen) en un viaje por carretera junto otros juguetes, tuvo uno de los mejores estrenos de la franquicia, y recibió críticas muy positivas por su historia, humor, animación y actuaciones vocales.

La película de suspenso y terror Crawl (Infierno Bajo el Agua) de Paramount Pictures debutó en el tercer lugar con $12 MM. La película estadounidense narra la historia de una mujer joven (Kaya Scodelario) y su padre (Barry Pepper) quienes quedan atrapados en una casa inundada durante un huracán y deben luchar contra los depredadores más temidos de la Florida.

Top 5 Películas de la Taquilla Norteamericana

1. Spider-Man: Far From Home $45.3 MM
2. Toy Story 4 $20.7 MM
3. Crawl $12.0 MM
4. Stuber $8.0 MM
5. Yesterday $6.8 MM
Cartelera de Cine
Publicidad
Artículos Recientes