Secuela A Quiet Place Part II Vuelve al Primer Lugar de la Taquilla EEUU

La película de terror A Quiet Place Part II (Un Lugar en Silencio: Parte II) de Paramount Pictures regresa al primer lugar de la taquilla doméstica con $11.7 MM, dándole un total doméstico de $109 MM después de tres semanas en cines. La película estadounidense que sigue a una familia que se ve obligada a sobrevivir en un mundo postapocalíptico habitado por monstruos ciegos con audición hipersensible, estableció varios récords de taquilla incluyendo la mayor recaudación de fin de semana de estreno durante la pandemia COVID-19.

El drama musical In the Heights (En el Barrio) de Warner Bros. Pictures debutó en el segundo lugar con $11.4 MM. Basada en el musical teatral del mismo nombre de Quiara Alegría Hudes y Lin-Manuel Miranda, la película sigue a los miembros del vecindario Washington Heights en la ciudad de Nueva York que persiguen sus sueños de una vida mejor.

La secuela Peter Rabbit 2 (Peter Rabbit: Conejo en Fuga) de Sony Pictures ocupa el tercer lugar con $10.4 MM. La película familiar que está basada en las historias creadas por Beatrix Potter, recaudó $68 MM en todo el mundo y recibió críticas generalmente mixtas.

Top 5 Películas de la Taquilla Norteamericana

1. A Quirt Place Part II $11.7 MM
2. In the Heights $11.4 MM
3. Peter Rabbit 2: The Runaway $10.4 MM
4. The Conjuring: The Devil Made Me Do It $10.0 MM
5. Cruella $6.7 MM
Artículos Recientes