Glass Debutó en el Primer Lugar de la Taquilla EEUU con $40.6 MM

El thriller Glass de Universal Pictures debutó este fin de semana en el primer lugar de la taquilla estadounidense con $40.6 MM. Segun estimados, ha recaudado $89 MM en todo el mundo, convirtiendose en la película de mayor recaudación de este año.

La más reciente producción del cineasta M. Night Shyamalan es una secuela de sus películas Unbreakable (2000) y Split (2016) que reune a Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy quienes regresan a dar vida a los personajes David Dunn, Elijah Price/Mr. Glass y Kevin Wendell Crumb/The Horde. Glass recibió críticas generalmente mixtas con algunos críticos catalogandola como decepcionante.

La comedia dramática The Upside (Amigos por Siempre) de STX Entertainment bajó al segundo lugar con $15.7 MM, dándole un total doméstico de $44 MM después de dos semanas en cines. El remake de la película francesa The Intouchables (2011) está protagonizada por Bryan Cranston y Kevin Hart, y sigue a un multimillonario paralizado quien forma una amistad poco probable con un convicto recientemente condenado en libertad condicional a quien contrató para que lo cuide.

Dragon Ball Super: Broly, la película animada de fantasía y artes marciales de 20th Century Fox, agarró el tercer lugar con $10.7 MM. La película muestra el destino de los protagonistas de la serie Goku y Vegeta cuando se encuentran con un misterioso saiyajin llamado Broly.

Top 5 Películas de la Taquilla Norteamericana

1. Glass $40.6 MM
2. The Upside $15.7 MM
3. Dragon Ball Super: Broly $10.7 MM
4. Aquaman $10.3MM
5. Spider-Man: Into the Spider-Verse $7.3 MM
Artículos Patrocinados
Publicidad
Artículos Recientes