Doctor Strange in the Multiverse of Madness 2022La película de superhéroes Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Walt Disney Studios continua en el primer lugar de la taquilla norteamericana con $31.6 MM, dándole un total doméstico de $342 MM después de tres semanas en cines. La película número 28 del Marvel Cinematic Universe (MCU) está protagonizada por Benedict Cumberbatch como Stephen Strange quien protege a una adolescente capaz de viajar por el multiverso de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen). Según estimados, ha recaudado $800 MM en todo el mundo, y podría convertirse en la segunda película en tiempos de COVID en cruzar $1000 MM en la taquilla después de Spider-Man: No Way Home (2021).

El drama histórico Downton Abbey: A New Era de Focus Features debutó en el segundo lugar con $16 MM. Aunque un poco por debajo de las proyecciones iniciales, la secuela de la continuación en la pantalla grande del programa de televisión británico demostró que la familia Crawley todavía tiene el toque real en la taquilla.

La comedia animada The Bad Guys de Universal Pictures está en el tercer lugar con $6.1 MM. Después de cinco semanas en los cines, la película familiar basada libremente en la serie de libros infantiles del mismo nombre, ha generado $74,3 MM a nivel nacional y $182 MM en todo el mundo.

Top 5 Películas de la Taquilla Norteamericana

1. Doctor Strange in the Multiverse of Madness $31.6 MM
2. Downton Abbey: A New Era $16.0 MM
3. The Bad Guys $6.1 MM
4. Sonic the Hedgehog 2 $3.9 MM
5. Men $3.3 MM

 

¿Cuáles son las películas más taquilleras del año? Entra aqui.