Taquilla EEUU: Depredador Tuvo un Pasivo Estreno con $24 MM

La película de acción y ciencia ficción The Predator (Depredador) de 20th Century Fox debutó este fin de semana en el primer lugar de la taquilla norteamericana con $24 MM. La cuarta entrega de la serie de películas Depredador que sigue a unos soldados quienes deben luchar contra un par de los cazadores más letales del universo, recibió críticas mixtas mientras su recaudación de estreno cayó por debajo de sus expectativas iniciales.

The Nun (La Monja), la película de terror sobrenatural de Warner Brothers, está en el segundo lugar con $18.2 MM, dándole un total doméstico de $85 MM después de dos semanas en cines. La quinta entrega de la saga The Conjuring, narra la historia de un sacerdote y una novicia quienes investigan un secreto profano en Rumania en 1952, y recibió elogios de crítica por sus actuaciones, ambiente espeluznante y efectivos sustos.

El otro gran estreno de la semana, el thriller A Simple Favor (Un Pequeño Favor) de Lionsgate, tomó el tercer lugar con $16.1 MM. Basada en la novela del mismo nombre de Darcey Bell, la película protagonizada por Anna Kendrick y Blake Lively, centra a una madre soltera quien intenta resolver la desaparición de su misteriosa amiga.

Top 5 Películas de la Taquilla Norteamericana

1. The Predator $24.0 MM
2. The Nun $18.2 MM
3. A Simple Favor $16.1 MM
4. White Boy Rick $8.8 MM
5. Crazy Rich Asians $8.7 MM
Publicidad
Artículos Recientes