Comedia Good Boys Debutó en el Primer Lugar de la Taquilla EEUU con $21 MM

La comedia Good Boys (Chicos Buenos) de Universal Pictures debutó este fin de semana en el primer lugar de la taquilla norteamericana con $21 MM. La película estadounidense de los creadores de Superbad y Neighbors, centra en las desventuras de tres alumnos de sexto grado que intentan impresionar a sus compañeros asistiendo a una fiesta, y recibió críticas generalmente positivas.

La película de acción Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw de Universal Pictures bajó al segundo lugar con $14.1 MM, dándole un total doméstico de $134 MM después de tres semanas en cines. La novena entrega de la franquicia The Fast and the Furious que protagoniza Dwayne Johnson y Jason Statham como el agente federal Luke Hobbs y el renegado Deckard Shaw quienes se ven obligados a unir fuerzas contra un terrorista cibernético (Idris Alba) que amenaza al mundo., ha recaudado $437 MM en todo el mundo.

El remake The Lion King (El Rey León) de Walt Disney Pictures está en el tercer lugar con $11.9 MM, elevando su total doméstico de $496 MM después de cinco semanas en cines.

Top 5 Películas de la Taquilla Norteamericana

1. Good Boys $21.0 MM
2. Fast & Furious: Hobbs & Shaw $14.1 MM
3. The Lion King $11.9 MM
4. The Angry Birds Movie 2 $10.5 MM
5. Scary Stories to Tell in the Dark $10.1 MM
Cartelera de Cine
Publicidad
Artículos Recientes