Secuela Frozen 2 Continua Dominando la Taquilla EEUU con $34.7 MM

La secuela animada Frozen 2 de Walt Disney sigue en el primer lugar de la taquilla norteamericana este fin de semana con una recaudación de $34.7 MM, elevando su total doméstico a $338 MM después de tres semanas en cines. La 58a película animada producida por el estudio, está ambientada tres años después de los eventos de la primera película y sigue a Elsa, Anna, Kristoff y Olaf quienes embarcan en un viaje para descubrir el origen de los poderes mágicos de Elsa y salvar el reino de Arendelle.

La película de misterio Knives Out (Entre Navajas y Secretos) de Lionsgate ocupa el segundo lugar con $14.2 MM. La película trata de una reunión familiar que salió mal después de que la muerte del patriarca familiar, y está protagonizada por un elenco estelar que incluye a Daniel Craig, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Don Johnson, Toni Collette y Christopher Plummer.

La película dramática Ford v Ferrari (Contra lo Impossible) de 20th Century Fox está en el tercer lugar de la taquilla con $6.5 MM, dándole un total doméstico de $91 MM después de cuatro semanas en cines. Este drama deportivo protagonizado por Matt Damon y Christian Bale, sigue a un equipo de ingenieros y diseñadores estadounidenses cuya misión fue crear un nuevo carro de carreras con el potencial de derrotar finalmente al equipo Ferrari en la carrera de Le Mans de 1966.

Top 5 Películas de la Taquilla Norteamericana

1. Frozen 2 $34.7 MM
2. Knives Out $14.2 MM
3. Ford v Ferrari $6.5 MM
4. Queen & Slim $6.5 MM
5. A Beautiful Day in the Neighborhood $5.2 MM
Publicidad
Artículos Recientes