Avatar The Way of WaterLa película de ciencia ficción Avatar: The Way of Water de 20th Century Fox continua en el puesto número 1 en la taquilla doméstico con $15.7 MM, dándole un total doméstico de $620 MM después de siete semanas en cines.

Avatar: The Way of Water, una de las películas más caras jamás realizadas, es la sexta película en la historia en superar los $2000 MM en todo el mundo. Ha acumulado la asombrosa cantidad de $2071 MM en la taquilla mundial, convirtiendose en la cuarta quinta película más exitosa de la historia.

La secuela animada Puss in Boots: The Last Wish de Universal Pictures está en el segundo lugar con $10.5 MM. La sexta entrega de la franquicia Shrek, se ha mantenido sorprendentemente fuerte desde su debut en Navidad y hasta la fecha ha recaudado $140 MM a nivel nacional y $334 MM a nivel mundial.

La comedia dramática A Man Called Otto de Sony Pictures ocupa el tercer lugar con $6.7 MM. La segunda adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre de Fredrik Backman, está protagonizada por Tom Hanks en el papel principal y ha estado avanzando en los cines, recaudando $46 MM a nivel nacional.

Top 5 Películas de la Taquilla Norteamericana

1. Avatar: The Way of Water $15.7 MM
2. Puss in Boots: The Last Wish $10.5 MM
3. A Man Called Otto $6.7 MM
4. M3gan  $6.0 MM
5. Pathaan $5.9 MM

 

¿Cuáles son las películas más taquilleras del año? Entra aqui.