Capitana Marvel Continua Dominando la Taquilla EEUU con $69 MM

La película de superhéroes Captain Marvel (Capitana Marvel) de Walt Disney continua este fin de semana en el primer lugar de la taquilla norteamericana con una recaudación de $69.3 MM, dándole un total doméstico de $266 MM después de dos semanas en cines. La vigesimoprimera película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está protagonizada por la galardonada Brie Larson como el personaje titular quien se encuentra atrapada en el centro de un conflicto galáctico entre dos mundos alienígenas.

Según estimados, Captain Marvel ha recaudado $760 MM en la taquilla mundial, convirtiendose en la película más taquillera del 2019.

Wonder Park (Parque Mágico), la película animada de Paramount Pictures, debutó en el primer lugar con $16 MM. Recibió críticas generalmente mixtas y Nickelodeon está preparando una serie de televisión basada en la película para lanzamiento este mismo año.

La película romántica Five Feet Apart (A Dos Metros de Ti) de CBS Films está en ele tercer lugar con $13.2 MM. El filme protagoniza Haley Lu Richardson y Cole Sprouse como un par de adolescentes con enfermedades mortales quienes se conocen en un hospital y se enamoran.

Top 5 Películas de la Taquilla Norteamericana

1. Captain Marvel $69.3 MM
2. Wonder Park $16.0 MM
3. Five Feet Apart $13.2 MM
4. How to Train Your Dragon: The Hidden World $9.3 MM
5. A Medea Family Funeral $8.1 MM

 

Cartelera de Cine
Publicidad
Artículos Recientes