El Grinch Debutó en el Primer Lugar de la Taquilla EEUU con $66 MM

La película animada The Grinch (El Grinch) de Universal Pictures debutó este fin de semana en el primer lugar de la taquilla norteamericana con $66 MM. Es la tercera adaptación de la historia infantil de Dr. Seuss que sigue a un personaje gruñon (Benedict Cumberbatch) que planea evitar que se celebre la Navidad en Whoville robando todas las decoraciones y regalos de la ciudad. Ha recaudado $78 MM en todo el mundo y recibió críticas mixtas ya que la película animada no aportaba nada nuevo al material original.

La película biográfica Bohemian Rhapsody de 20th Century ocupa el segundo lugar con $30.9 MM dándole un total doméstico de $100 MM después de dos semanas en cines. Esta película sobre el cantante Freddie Mercury (Rami Malek) y la banda de rock británica Queen, superó sus expectativas iniciales logrando el segunda mejor estreno de una película biográfica musical detrás de Straight Outta Compton.

La película de guerra y terror Overlord (Operación Overlord) de Paramount Pictures agarró el tercer lugar con $10.1 MM. El filme sigue a un pequeño escuadrón de soldados estadounidenses que se lanzan tras las líneas enemigas en la batalla de Normandía y descubren experimentos nazis secretos.

Top 5 Películas de la Taquilla Norteamericana

1. The Grinch $66.0 MM
2. Bohemian Rhapsody $30.9 MM
3. Overlord $10.1 MM
4. The Nutcracker and the Four Realms $9.6 MM
5. The Girl in the Spider’s Web $8.0 MM
Publicidad
Artículos Recientes