Don't Worry DarlingEl thriller psicológico Don’t Worry Darling de Warner Brothers Pictures debutó en el primer lugar de la taquilla doméstica con $19.2 MM. El segundo largometraje de Olivia Wilde esta protagonizado por Florence Pugh y Harry Styles y cuenta la historia de una ama de casa de la década de 1950 que vive con su esposo en una comunidad utópica y comienza a preocuparse de que su glamorosa compañía pueda estar ocultando secretos inquietantes.

El drama histórico The Woman King de Sony Pictures Releasing bajó al segundo lugar con $11.1 MM, dándole un total doméstico de $36.2 MMM después de dos semanas en cines. La película protagonizada por Viola Davis y John Boyega está basada en la historia de la unidad guerrera exclusivamente femenina que protegió el reino de Dahomey en África Occidental durante los siglos XVII al XIX.

El relanzamiento de la película épica de ciencia ficción Avatar de 20th Century Fox acumoló otros $10 MM, ocupando el tercer lugar en la taquilla doméstica. Según expertos, este es un resultado considerable para una película que se estrenó hace 13 años.

Top 5 Películas de la Taquilla Norteamericana

1. Don’t Worry Darling $19.2 MM
2. The Woman King $11.1 MM
3. Avatar $10.0 MM
4. Barbarian $4.8 MM
5. See How They Run $1.9 MM

¿Cuáles son las películas más taquilleras del año? Entra aqui.