Taquilla EEUU: Secuela Bad Boys for Life Sigue en el Primer Lugar con $34 MM

La secuela de acción Bad Boys for Life (Bad Boys para Siempre) de Sony Pictures continua este fin de semana en el primer lugar de la taquilla norteamericana con $34 MM, dándole un total doméstico de $120 MM después de dos semanas en cines. La comedia de acción que reune una vez más a Will Smith y Martin Lawrence como los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett para una última aventura, recibió críticas generalmente positivas, y según estimados ha recaudado $215 MM en todo el mundo.

La película de guerra 1917 de Universal Pictures ocupa el segundo lugar con $15.8 MM. El filme que relata la historia de dos jóvenes soldados británicos durante la Primera Guerra Mundial en la primavera de 1917, recibió críticas muy positivas y en la 77a edición de los Premios Globo de Oro ganó el premio a la Mejor Película Dramática.

La película de fantasía Dolittle de Universal Pictures está en el tercer lugar con $12.5 MM. La película familiar está protagonizado por Robert Downey Jr. como un médico quien descubre que puede hablar con los animales, y cuenta con un reparto de voces que incluye a John Cena, Marion Cotillard, Ralph Fiennes, Selena Gomez, Tom Holland, Rami Malek, Kumail Nanjiani, Octavia Spencer y Emma Thompson.

Top 5 Películas de la Taquilla Norteamericana

1. Bad Boys for Life $34.0 MM
2. 1917 $15.8 MM
3. Dolittle $12.5 MM
4. The Gentlemen $11.0 MM
5. Jumanji: The Next Level $7.9 MM
Publicidad
Artículos Recientes