Taquilla EEUU: Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos Vuelve a Triunfar

La película de superhéroes Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos) continua en el primer lugar de la taquilla norteamericana con $21.7 MM, dándole un total doméstico de $177 MM después de tres semanas en cines. La película número 25 en el Marvel Cinematic Universe (MCU) recibió críticas muy positivas por sus escenas de acción, sus actuaciones y su representación de la cultura asiática, y según estimados ya ha pasado los $320 MM en la taquilla mundial.

La comedia Free Guy (Free Guy: Tomando el Control) de 20th Century Fox ocupa el segundo lugar con $5.2 MM, elevando su total doméstico de $109 MM después de seis semanas en cines. La comedia está protagonizada por Ryan Reynolds como un empleado de banco que descubre que en realidad es un personaje no jugable en un videojuego de mundo abierto.

El drama Cry Macho de Warner Brothers debutó en el tercer lugar con $4.5 MM. Basado en la novela del mismo nombre de N. Richard Nash, la película estadounidense sigue a una ex estrella del rodeo (Clint Eastwood) que es contratada para reunir a un joven en México con su padre en los Estados Unidos.

Top 5 Películas de la Taquilla Norteamericana

1. Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings $21.7 MM
2. Free Guy $5.2 MM
3. Cry Macho $4.5 MM
4. Candyman $3.5 MM
5. Malignant $2.7 MM
Artículos Recientes