Guasón Sigue Dominando la Taquilla EEUU con $55 MM

El thriller psicológico Joker (Guasón) de Warner Brothers continua este fin de semana en el primer lugar de la taquilla norteamericana con $55 MM, dándole un total doméstico de $192 MM después de dos semanas en cines. Basada en los personajes de DC Comics, la película está protagonizada por Joaquin Phoenix como un comediante fracasado con enfermedades mentales quien siembra el caos en Gotham City, generó críticas positivas y ha recaudado $540 MM en todo el mundo.

La película animada The Addams Family (Los Locos Addams) de Universal Pictures debutó en el segundo lugar con $30.3 MM. Esta adaptación animada de las historietas del mismo nombre de Charles Addams cuenta con las voces de Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Nick Kroll, Snoop Dogg, Bette Midler y Allison Janney.

El thriller de acción Gemini Man (Proyecto Géminis) de Paramount Pictures está en el tercer lugar con $20.5 MM. La más reciente producción del cineasta Ang Lee está protagonizado por Will Smith como un asesino a sueldo quien es el blanco de un clon más joven de sí.

Top 5 Películas de la Taquilla Norteamericana

1. Joker $55.0 MM
2. The Addams Family $30.3 MM
3. Gemini Man $20.5 MM
4. Abominable $6.2 MM
5. Downton Abbey $4.9 MM
Cartelera de Cine
Publicidad
Artículos Recientes