Civil WarLa película de guerra distópica Civil War de A24 continua en el primer lugar de la taquilla nacional con $11.1 MM, dándole un total doméstico de $45 MM después de dos semanas en cines.

Civil War está protagonizada por Kirsten Dunst como una fotoperiodista que viaja por los Estados Unidos durante una Segunda Guerra Civil estadounidense que se intensifica rápidamente y que ha envuelto a la nación.

La película de terror Abigail de Universal Pictures debutó en el segundo lugar con $10.2 MM. Basada en la película clásica Dracula’s Daughter (1936), la película centra en un grupo de secuestradores que capturan y vigilan a una bailarina de 12 años que revela su verdadera naturaleza como una niña vampira asesina. Estaba prevista para encabezar la taquilla con entre $12 y $15 MM en su debut, pero estrenó ligeramente por detrás de las proyecciones.

La película de monstruos Godzilla x Kong: The New Empire de Warner Brothers Pictures cayó al tercer lugar con $9.4 MM. La quinta película de la franquicia MonsterVerse ha recaudado $172 MMa nivel nacional y más de $444 MM a nivel mundial.

Top 5 Películas de la Taquilla Norteamericana

1. Civil War $11.1 MM
2. Abigail $10.2 MM
3. Godzilla x Kong: The New Empire $9.4 MM
4. The Ministry of Ungentlemanly Warfare $9.0 MM
5. Spy × Family Code: White $4.8 MM

¿Cuáles son las películas más taquilleras del año? Entra aqui.