Hollywood Sabe Destruir Nuestra Infancia: Las 5 Peores Películas Basadas en Series Animadas o Dibujos Animados

Durante muchos décadas, Hollywood ha adaptado muchos dibujos animados o series animadas en películas en acción en vivo, pero la historia nos ha enseñado que es difícil convertir nuestras caricaturas más favoritas en buenas películas.

Las 5 Peores Películas Basadas en Series Animadas o Dibujos Animados

5. The Flinstones (1994) & The Flintstones in Viva Rock Vegas (2000). Basada en la popular serie animada de los años 60, The Flintsones fue una colorida producción para atraer a los niños pequeños. Sin embargo, fue arruinada por su mala dirección y terribles actuaciones mientras su compleja historia y tono era demasiado maduro para una audiencia familiar. Dado su elevado presupuesto y algunas buenas decisiones de casting, esta película superó críticas negativas para convertirse en un gran éxito de taquilla ($342 MM) que motivó a Hollywood en adaptar a otros dibujos animados a la gran pantalla. La precuela The Flintstones in Viva Rock Vegas fue dirigida a una amplia gama de audiencia, pero resultó ser un espectáculo tedioso e olvidable con ridículas actuaciones y bromas aburridas. Terminó siendo un fracaso comercial, y al igual que su predecesor, recibió críticas muy negativas.

4. Inspector Gadget (1999). Matthey Broderick interpreta al personaje titular de esta dolorosa comedia familiar ligeramente basada en la serie animada de los años 80 sobre un guardia de seguridad tanto ingenuo e inepto quien es transformado en un oficial de policía cibernético. Inspector Gadget es una de las peores películas de acción en vivo de Walt Disney. A pesar abundante humor slapstick y atractivos efectos especiales, Inspector Gadget es una película estúpida y frustrante que cuenta con un trama mala, terribles diálogos, horribles actuaciones, personajes aburridos y chistes sin gracia. La película fue un éxito de taquilla ($134 MM) a pesar de recibir críticas generalmente negativas de parte de los críticos.

3. The Last Airbender (2010). Esta decepcionante aventura de fantasía basada en la la serie animada Avatar: La Leyenda de Aang de Nickelodeon, estaba prevista de ser la primera entrega de la próxima gran franquicia del cine. Sin embargo a pesar su gran presupuesto, The Last Airbender es una desastrosa producción que no sólo despilfarra el material original pero presenta una trama floja e incomprensible, malas decisiones de casting, personajes poco interesantes, diálogos sosos, débil dirección, escenas de acción pobremente elaboradas y pésimo uso del 3D. A pesar su fuerte recaudacción global ($319 MM), las reacciones de fanáticos de la serie animada fueron tan negativas que el estudio canceló las próximas entregas.

2. Dragonball: Evolution (2009). Ligeramente basada en el exitoso manga y animé japones, Dragonball: Evolution narra la historia de un joven guerrero (Justin Chatwin) y su busqueda de siete objetos mágicos que otorgan un poder ilimitado a su portador. Esta decepcionante película de acción y fantasía carece de todos los elementos que hizo esta serie de historietas en una sensación mundial, y se destaca por su estupida historia llena de momentos cursis, malos diálogos, exceso de sobreactuación, pobres efectos especiales y la falta de frenéticas escenas de pelea. Los críticos no fueron los únicos que mostraron su gran desprecio, ya que fanáticos del manga japonés inundaron el Internet con reacciones sumamentes negativas.

1. Mr. Magoo (1997). Después del éxito de la serie de películas The Naked Gun, Leslie Nielsen protagonizó en una serie de decepcionantes comedias incluyendo esta mala adaptación de acción en vivo de los dibujos animados sobre las aventuras de un millonario torpe e miope quien se niega a admitir que necesita gafas. Con su pobre guión, malas actuaciones, estupida dirección y un montón de bromas pesadas y momentos olvidables, Mr. Magoo es una de las peores comedias de los años 90. Un fracaso crítico y comercial fue arrasada por su mirada aparentemente burlona de personas con discapacidades que el estudio Walt Disney tuvo que sacarla de los cines después de dos semanas.

¿Cuáles son las peores películas basadas en series animadas o dibujos animados? Déjanos saber.

Publicidad
Artículos Recientes