Movie 43 (2013)

Top 5: ¿Cuáles son las Peores Comedias de la Década de 2010?

¿Qué puede ser peor que ir al cine para ver una película de comedia y pasar un mal momento exasperante? Le echamos un vistazo a cinco comedias estrenadas entre 2010 y 2019 que fueron lo peor de género durante la década de 2010.

Top 5: Las Peores Comedias de la Década de 2010

5. Furry Vengeance (2010). Brendan Fraser, Brooke Shields y Ken Jeong protagonizan en esta comedia familiar bastante mala sobre un ambicioso desarrollador inmobiliario que se enfrenta a un grupo de criaturas del bosque que no quieren que sus hogares sean perturbados. Furry Vengeance es una comedia no divertida con una premisa estúpida y un mensaje ecológico bastante débil, mientras que su humor físico se vuelve irritante demasiado pronto, poniendo a prueba la resistencia del público adulto. Esta comedia inepta estaba destinada a revitalizar la carrera de Fraser, pero sus decepcionantes resultados tanto con la crítica como con el público la llevaron a su larga pausa en la actuación.

Holmes and Watson (2018)

4. Holmes and Watson (2018). Will Ferrell y John C. Reilly vuelven a colaborar juntos frente las cámaras en esta desastrosa versión cómica de las aventuras del legendario detective Sherlock Holmes y su compañero el Dr. Watson que intentan encontrar al culpable detrás de una amenaza en el Palacio de Buckingham. Holmes and Watson es una producción ridícula y olvidable que es tan dolorosamente difícil de ver que no estamos seguros de que podamos llamarla una comedia. La química cómica entre Ferrell y Reilly está presenta, pero está enterrada bajo un guión terrible y chistes desagradables y anticuados. Los críticos la etiquetaron como la peor película de 2018 y muchos la citaron como un gran insulto al material original.

3. Movie 43 (2013). Es difícil creer que algunos de los nombres más importantes de Hollywood puedan estar involucradas en esta comedia independiente de los productores de los hermanos Farrelly (There’s Something About Mary & Dumb & Dumber). Movie 43 tiene catorce historias diferentes que cada una fue dirigida por un director diferente. Llevó casi una década en entrar en producción ya que la mayoría de los estudios rechazaron el guion, mientras que muchos protagonistas se negaron de inmediato a participar y trataron de abandonar el proyecto. Además de simplemente no ser divertida, Movie 43 es un desastre ridículo e incómodo con historias desagradables, humor grosero y momentos ofensivos.

Jack and Jill (2011)

2. Jack and Jill (2011). La carrera cinematográfica de Adam Sandler no solo incluye algunas de las comedias más taquilleras de los últimos años, sino que también presenta algunas películas que fueron duramente criticadas en todo el mundo. En la comedia Jack and Jill, Sandler interpreta a un exitoso ejecutivo publicitario cuya vida tranquila entra en caos total con la llegada de su hermana gemela durante una visita en el Día de Acción de Gracias. Esta comedia es sorprendentemente horrible con un guión aburrido, momentos irritantes, bromas extrañamente crueles y un uso desenfrenado de publicidad por emplazamiento. Aunque fue devastada por la crítica como la peor película del año, Jack and Jill recaudó más $149 MM en la taquilla mundial.

1. Bucky Larson: Born to be a Star (2011). Su larga relación laboral con Adam Sandler ayudaron al actor y comediante Nick Swardon a conseguir el papel principal en esta espantosa película sobre un perdedor que descubre que sus padres conservadores fueron una vez estrellas del cine para adultos y se dirige a Los Ángeles con la esperanza de seguir sus pasos. Bucky Larson: Born to be a Star es una comedia inepta y desagradable con tediosos chistes sexuales y momentos sin gracia que pueden hacer que audiencias salgan corriendo de los cines. Tras su lanzamiento, este fracaso de taquilla recibió críticas muy negativas y muchos críticos estadounidenses la llamaron una de las peores películas de todos los tiempos.

¿Cuáles son las peores comedias de la década de los 2010? Déjanos saber.

Artículos Recientes