Jonah Hill: Sus 5 Mejores Películas

Tras su debut en la comedia I Heart Huckabees (2004), el actor y comediante estadounidense Jonah Hill ha progresado bastante en su carrera en Hollywood en gran parte por sus papeles en numerosas películas de comedia. En los últimos años, Jonah Hill ha mostró sus talentos en el genero dramático en las películas Moneyball (2011) y The Wolf of Wall Street (2013).

Las 5 Mejores Películas de Jonah Hill

5. The Wolf of Wall Street (2013). Jonah Hill recibió su segunda nominación al Premio Oscar en esta entretenida película biográfica sobre el corredor de bolsa Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) quien se involucró en corrupción y fraudes desenfrenados en Wall Street. La quinta colaboración entre el cineasta Martin Scorsese y DiCaprio, es una de las películas financieras más divertidas de la historia que ofrece un retrato imprescindible de los comportamientos inmorales del capitalismo. Gracias a sus actuaciones sólidas, humor rápido y constante y dirección enérgica, The Wolf of Wall Street recibió críticas generalmente positivas y fue nominada a cinco Premios Oscar incluyendo Mejor Película.

4. Knocked Up (2007). Jonah Hill es parte del gran reparto cómico de esta exitosa comedia romántica sobre dos personas (Katherine Heigl & Seth Rogen) que intentan formar una relación duradera después de una noche que lleva a consecuencias inesperadas. Dirigida e escrita por Judd Apatow, Knocked Up es una comedia dulce y graciosa que ofrece una mirada divertida sobre los rigores en una relación y la paternidad, gracias a su trama atractiva cargada de momentos memorables y humor vulgar. No solo fue una de las comedias mejor recibidas por la crítica, sino que también fue una de las comedias más taquilleras ($219 MM), catapultando la carrera de Apatow en Hollywood.

Moneyball 2011

3. Moneyball (2011). La carrera de Jonah Hill como actor dramático en Hollywood creció gracias a este refescante drama deportivo basada en la novela del mismo nombre sobre la historia real del gerente general Billy Beane (Brad Pitt) de los Atléticos de Oakland y sus intentos para crear un equipo competitivo. Impulsado por la impecable dirección de Bennet Miller y las carismáticas actuaciones de sus protagonistas, Moneyball es una de las mejores películas deportivas de los últimos años que ofrece un retrato conmovedor y audaz del béisbol. Moneyball recibió muchos elogios de la crítica, terminó siendo un éxito comercial ($110 MM) y fue nominada seis Premios Oscar incluyendo Mejor Película.

2. Superbad (2007). En esta graciosa comedia producida por Judd Apatow y co escrita por Seth Rogen, Jonah Hill, Michael Cera y Chris Mintz-Plasse interpretan a amigos inseparables que obtienen una última oportunidad de popularidad antes de ir a la universidad. Cargada de humor vulgar y momentos sinceros, Superbad es una hilarante entrega del cine adolescente que ofrece una mirada sincera y cómica a la amistad y las vidas de los adolescentes en la escuela secundaria. Tras su lanzamiento, Superbad fue bien recibida tanto por la crítica como por el público como una de las mejores comedias para adolescentes del cine estadounidense, recaudando $170 MM de en la taquilla mundial.

1. How to Train Your Dragon (2010-2019). Jonah Hill da voz a uno de los personajes de esta entretenida trilogía animada ligeramente basada en la serie de libros infantiles del mismo nombre de la autora británica Cressida Cowell sobre las aventuras de un joven vikingo y su leal dragón. Cada entrega de esta saga familiar es una encantadora aventura de fantasía que combina una animación deslumbrante, personajes encantadores, buenos elementos de acción y una entretenida historia con muchos momentos cómicos y conmovedores. Las tres películas animadas fueron grandes éxitos críticos y comerciales, elogiadas por la mayoría de los críticos entre algunos de los mejores largometrajes animados de la última década.

¿Cuáles son las mejores películas de Jonah Hill? Déjanos Saber.

Artículos Recientes