Ryan Gosling: Una Carrera en Crecimiento en Hollywood

El actor y músico canadiense Ryan Gosling inició su carrera artística en la década de los 90 como estrella infantil en programas familiares como Mickey Mouse Club, Goosebumps y Young Hercules. Ahora, Ryan Gosling está captando la atención del público en la gran pantalla. Su creciente filmografía le ha otorgado numerosos elogios de críticos y la popularidad de audiencias femeninas.

Las 5 Mejores Películas de Ryan Gosling

5. Drive (2011). Ryan Gosling protagoniza en esta ejemplar adaptación de la novela homónima de James Sallis que narra la historia de un solitario doble de acción y conductor de huida quien se encuentra en problemas cuando decide ayudar a su bella vecina. Este sorprendente thriller de acción es un interesante ejemplo del cine neo-noir o cine negro. Se destaca por su historia apasionante, hábil dirección, humor negro, estilo visual, banda sonora, violencia gráfica y las buenas actuaciones de Gosling y Albert Brooks. Tras su estreno en el Festival de Cannes, Drive recibió la aclamación de la crítica mundial como una de las películas del año.

4. Blade Runner 2049 (2017). Ryan Gosling protagoniza junto el ícono del cine Harrison Ford en esta ejemplar secuela de una de las mejores películas de ciencias de los años 80. Ambientada treinta años después de los eventos de la primera película, Gosling interpreta a un humano articial quien descubre un secreto largamente enterrado que tiene el potencial de llevar la sociedad al caos. Blade Runner 2049 es una producción bien estructurada y visualmente impresionante que explora y expande la historia inteligente y los temas de su predecesor. Fue elogiada por la crítica por su hábil dirección, actuaciones, efectos visuales, cinematografía y fidelidad a la película original.

3. La La Land (2016). Ryan Gosling y Emma Stone tuvieron maravillosa quimica en esta encantadora película romántica y musical sobre un pianista de jazz y una aspirante a actriz quienes se conocen y se enamoran en Los Ángeles. Un gran homenaje a los clásicos musicales hollywoodienses de los años 40 y 50, presenta una conmovedora historia sobre la alegría y el dolor en perseguir sus sueños. La La Land fue una de las películas más aclamadas del año, recibiendo numerosos elogios de la crítica por sus buenas actuaciones y fuerte dirección. Un sorpresico éxito comercial ($445 MM) también fue la ganadora de 6 Premios Oscar.

2. Half Nelson (2006). Ryan Gosling atrajó la atención de los críticos como actor dramático y recibió su primera nominación al Premio Oscar por su convincente actuación en esta emocional película dramática sobre un joven maestro de una escuela secundaria quien sufre de problemas de adicción a las drogas y forma una inesperada amistad con una de sus estudiantes después que élla descubre su secreto. Half Nelson cuenta con una interesante trama y sólidas actuaciones mientras evita los clichés comunes de muchas “películas inspiradoras”. Además, el filme presenta un retrato inteligente de las personas solitarias y vulnerables.

The-Big-Short-2015

1. The Big Short (2015). Christian Bale, Steve Carell, Brad Pitt y Ryan Gosling encabezan el reparto de esta fascinante comedia dramática basada en el libro homónimo de Michael Lewis ambientada en la crisis financiera de finales de los 2000. Dirigida y co escrita por Adam McKay, The Big Short es una producción detallada y divertida sobre el mundo de las altas finanzas que muestra las desigualidades del sistema financiero y las fuerzas políticas que la apoyan. Además de recibir la aclamación de la crítica por sus buenas actuaciones y enérgetica dirección, esta comedia dramática fue nominada a cinco Premio Oscar incluyendo Mejor Película.

¿Cuáles tu crees son las mejores películas de Ryan Gosling? Déjanos saber.

Publicidad
Artículos Recientes