Top 5: Las Mejores Películas de Ryan Reynolds

Antes de iniciar su carrera en el cine de Hollywood, el actor canadiense Ryan Reynolds se destacaba por su participación en la serie de comedia Two Guys and a Girl de la cadena ABC. En los últimos años, Reynolds ha logrado impulsar su carrera dentro del género de la comedia pero también ha mostrado que puede defenderse como actor dramático.

Las 5 Mejores Películas de Ryan Reynolds

5. Pokémon Detective Pikachu (2019). Ryan Reynolds proporciona su voz al personaje titular de esta adorable película de misterio y fantasía que centra en un ex-entrenador Pokémon (Justice Smith) quien trata de encontrar a su padre con la ayuda de un súper detective adorable. Pokémon Detective Pikachu, la primera película de acción en vivo basada en la popular franquicia Pokémon, se beneficia de su premisa maravillosamente extraña y la enérgica actuación de voz de Reynolds. Esta película familiar tuvo una recepción favorable con audiencias, convirtiendose en la segunda adaptación cinematográfica de videojuegos más taquillera de todos los tiempos ($431 MM).

4. Adventureland (2009). En esta interesante comedia dramática del director Greg Mottola (Superbad), Ryan Reynolds interpreta al mentor y el adversario de un graduado de universidad (Jesse Eisenberg) quien debido a problemas financieros cancela sus planes de verano en Europa y encuentra trabajo en un parque de diversiones en decadencia. Inspirada en las experiencias de la vida real de su director, Adventureland es una encantadora película cargada de humor y nostalgia dirigida a ambos adolescentes y adultos. Esta comedia cuenta con una dulce historia de crecimiento personal, una banda sonora nostálgica, simpáticos personajes y varias divertidas actuaciones.

3. Buried (2010). Ryan Reynolds ofrece su mejor actuación dramática en este inteligente thriller sobre un contratista civil estadounidense en Irak quien termina siendo capturado por guerrilleros insurgentes y enterrado vivo dentro de un ataúd. Buried es una intensa película que combina un ambiente claustrofóbico, detallada dirección, fuertes dosis de suspenso, buen trabajo de cámara y iluminación, y el notable talento de su protagonista. Aunque no fue éxito comercial, el thriller recibió numerosos elogios de la critica tras su estreno en el Festival de Cine de Sundance, catapultando la carrera de Reynolds como actor dramático después de numerosos papeles cómicos.

2. The Croods (2013). Ryan Reynolds, Emma Stone y Nicolas Cage proporcionan sus voces en esta cómica aventura animada de los creadores de How to Train Your Dragon. Esta imaginativa película animada centra en una familia de cavernícolas que después de perder su cueva requieren la ayuda de un inventivo joven nomada para sobrevivir en un mundo fantástico y buscar un nuevo hogar. The Croods, un gran éxito comercial ($587 MM) con audiencias familiares, cuenta con divertidos personajes, abundante humor, espectácular animación, buen uso del 3D y un calido enfoque en temas como las relaciones entre padres e hijas y la importancia de la familia.

Deadpool-2016

1. Deadpool (2016) & Deadpool 2 (2018). Ryan Reynolds hizó su marca en el cine de superhéroes al volver a darle vida al popular antihéroe de Marvel Comics conocido por su retorcido sentido del humor y tendencia a romper la Cuarta Pared. A diferencia de otras películas de superhéroes, Deadpool y su secuela Deadpool 2 son dos hilarantes comedias de acción que se burlan de otras adaptaciones de los cómics y se benefician de su fidelidad al material original, llamativas escenas de acción y la carismática actuación cómica de Reynolds. Ambas películas de superhéroes fueron grandes éxitos comercial y críticos, mientras la primera entrega se convirtió en la película de clasificación R más taquillera en la historia del cine ($783 MM).

¿Cuáles tu crees que son las mejores películas de Ryan Reynolds? Déjanos saber.

Publicidad
Artículos Recientes