Top 5: Las Mejores Películas de Halloween para Niños

Con la llegada de Halloween, muchas cadenas de televisión presentan maratones de películas de terror. Para aquellos que tienen niños pequeños, presentamos un listado de películas de Halloween para gozar en familia.

Las Mejores Películas de Halloween para Niños

5. Corpse Bride (2005). Johnny Depp, Emily Watson y Helena Bonham Carter encabezan el reparto de voz de esta encantadora película animada que narra la historia de un novio tímido quien al practicar sus votos matrimoniales causa que una mujer fallecida se levantara de su tumba asumiendo que él se ha casado con ella. Corpse Bride es otro hermoso cuento gótico de la imaginación del cineasta Tim Burton que es visualmente imaginativa y emocionalmente conmovedora. Además de su increible animación stop-motion, esta película animada cuenta con personajes extravagantes y bastante humor. Fue un éxito crítico y comercial y nominada al Premio Oscar a la Mejor Película Animada.

4. Coraline (2009). Coraline es una impresionante adaptación animada de la novela infantil del mismo nombre de Neil Gaiman sobre una chica descontenta quien descubre una puerta mágica que la lleva a un increible mundo lleno de maravillas y secretos siniestros. Otra ingeniosa película animada del director Henry Sellick (The Nightmare Before Christmas) presenta muchos elementos de otros cuentos clásicos de niños, una atmósfera espeluznante, una historia imaginativa e maravillosamente extraña, y deslumbrante animación stop-motion con buen uso del 3D. Recibió la aclamación de la crítica, y recaudó más de $124 MM en la taquilla mundial.

3. Wallace and Gromit: The Curse of the Were-Rabbit (2005). Esta aclamada comedia animada narra las aventuras del excéntrico inventor Wallace y su perro inteligente Gromit quienes intentan salvar los residentes de un pequeño pueblo de un enorme conejo mutante antes de su concurso anual de vegetales. The Curse of the Were-Rabbit es una sutilmente conmovedora parodia de las clásicas películas de monstruos (hombres lobo) que ofrece muchos momentos entretenidos y graciosos para audiencias de todas las edades. Esta película animada británica fue la ganadora de multiples premios de cine incluyendo el Premio Oscar a la Mejor Película Animada.

Monsters-Inc-2001

2. Monsters, Inc. (2001). ¿Qué pasa si los monstruos que te acechan debajo de la cama en realidad nos tienen miedo? John Goodman, Billy Crystal y Steve Buscemi proporcionan sus voces en esta ingeniosa comedia animada ambientada en un fantástico mundo donde los monstruos dependen de los gritos de los niños humanos para proporcionar energía a su ciudad. Monster’s Inc es otro gran ejemplo de la creatividad del estudio Pixar Animation que elevó la barra de los largometrajes animados modernos. Se destaca por su trama original, humor alegre, personajes encantadores, impresionante animación digital y la buena quimica cómica de Goodman y Crystal.

1. The Nightmare Before Christmas (1993). ¿Es una película de Navidad o una película de Halloween? Es ambas. Esta fantástica película musical narra la historia de Jack Skellington, el popular residente de Halloween Town quien decide tomar control de la Navidad con terribles consecuencias. Producida y co escrita por Tim Burton, The Nightmare Before Christmas es una sorprendente película animada que se destaca por su maravillosa animación stop-motion, espléndidos números musicales y encantadora historia original. Un éxito crítico y comercial ha sido ampliamente reconocida por ambos críticos y amantes del cine como una de las mejores películas animadas de los años 90.

¿Cuáles son otras buenas películas de Halloween para niños? Déjanos saber.

Publicidad
Artículos Recientes