Strange Magic (2015)

Top 5: ¿Cuáles son las Peores Películas Animadas de la Década de los 2010?

Durante la década de los 2010, audiencias han tenido que soportar algunas malas producciones en las salas de cines, incluyendo algunas películas animadas que han tenido un impacto negativo en los estándares altos establecidos por compañías como Disney, Pixar y DreamWorks Animation en los últimos años.

Top 5: Las Peores Películas Animadas de la Década de los 2010?

5. Strange Magic (2015). Esta película animada predecible es un aburrido cuento de hadas musical inspirado en la obra A Midsummer Night’s Dream de William Shakespeare con un colorido elenco de criaturas fantásticas. Como la mayoría de las películas animadas modernas, Strange Magic presenta imágenes impresionantes y una alegre colección de canciones pop que los niños las canten. Sin embargo, Strange Magic está lejos de ser una experiencia divertida para ir al cine. Esta película desordenada y bastante olvidable carece de impacto emocional genuino, mientras su historia familiar depende demasiado de sus números musicales.

4. Arctic Dogs (2019). Jeremy Renner, Heidi Klum, James Franco, Anjelica Huston y Alec Baldwin forman parte del del elenco de voces en esta no tan admirable aventura animada sobre un zorro ártico que trabaja en un servicio de entrega de paquetes. A pesar de los grandes actores que dan vida a los personajes animados, Arctic Dogs es un espectáculo familiar débil que trae poca alegría y poca innovación al género. Carece mucho del humor y el encanto de otras películas animadas por computadora mucho mejores y más interesantes. Además, la animación, el diseño de los personajes y la trama no son llamativos, mientras que los dialogos son torpes.

Hoodwinked Too! Hood vs Evil 2011

3. Hoodwinked Too! Hood vs Evil (2011). La secuela de la película animada del 2005 sigue a Caperucita Roja (Hayden Panettiere) y el Lobo (Patrick Warburton) investigando la misteriosa desaparición de Hansel y Gretel (Bill Hader & Amy Poehler). Hoodwinked Too! Hood vs Evil es una película desagradable que carece el ingenio y el encanto refrescante de la película original. La trama es aburrida, la animación es bastante mala y los personajes son olvidables. La película animada recibió críticas negativas y fue un fracaso de taquilla. Si buscas una película repleta de referencias de la cultura pop y que se burla de los cuentos de hadas, decide en ver cualquier entrega de la franquicia Shrek en su lugar.

2. Norm of the North (2016). El comediante Rob Schneider presta su voz al personaje titular de esta película animada perezosa y sin sentido sobre un oso polar que trata detener la construcción de condominios de lujo en el Ártico. Norm of the North es una película sin encanto que combina una historia completamente sin inspiración, una animación de calidad barata, unas actuaciones de voz particularmente inmemorables, un mensaje ecológico bastante suave y muchas bromas que fracasan. Aunque fue un un éxito comercial modesto dado su bajo presupuesto, los criticos la catalogaron como otro ejemplo de Hollywood de subestimar la inteligencia de su público objetivo.

The Emoji Movie 2017

1. The Emoji Movie (2017). Ambientada en un mundo centrado en los gráficos utilizados en los mensajes electrónicos, The Emoji Movie estaba prevista para ser uno de los dibujos animados más audaces en la actualidad. Sin embargo, es una producción aburrida y totalmente inútil que explora conceptos similares en películas animadas como Inside Out y Wreck-It Ralph. Cuenta con chistes malos, actuaciones de voz decepcionantes y una trama poco original, y además representa el peor ejemplo de posicionamiento de productos en la historia del cine. Aunque fue recibida negativamente tanto por la crítica como por el público, The Emoji Movie terminó siendo un éxito comercial ($217 MM).

¿Cuáles son las peores películas animadas de la década de los 2010? Déjanos saber.

Artículos Recientes