Top 5: ¿Cuáles son las Mejores Películas de Christian Bale?

El actor británico Christian Bale comenzó atraer la atención del público a los 13 años de edad en la película bélica Empire of the Sun (1987) de Steven Spielberg. A lo largo de su carrera, Christian Bale ha obtenido papeles importantes en ambos películas de Hollywood de gran presupuesto y pequeñas producciones independientes.

Las 5 Mejores Películas de Christian Bale

5. 3:10 to Yuma (2007). Russell Crowe y Christian Bale protagonizan en este remake ejemplar del clásico western del mismo nombre (1957) sobre un ranchero empobrecido quien se encuentra en una batalla de voluntades cuando asume un trabajo peligroso de transportar a un forajido despiadado a la justicia. 3:10 to Yuma es una producción bien ejecutada que logra ganar la admiración de fanáticos de los westerns tradicionales. Uno de los mejores westerns de los últimos años no sólo conserva el espíritu de la película original, pero representa una considerable mejora gracias a las actuaciones atractivas de sus dos protagonistas, espectaculares escenas de acción y la dirección detallada de James Mangold.

4. The Big Short (2015). Christian Bale protagoniza junto a Steve CarellBrad Pitt y Ryan Gosling en esta fascinante película biográfica basada en el exitoso libro homónimo de Michael Lewis ambientada en la crisis financiera de finales de los 2000. Una comedia dramática detallada y bien actuada ofrece una mirada divertida y fascinante sobre el complicado mundo de las altas finanzas, mostrando las desigualidades del sistema financiero y las fuerzas políticas que la apoyan. The Big Short fue una de las películas más aclamadas del año, recibiendo numerosos elogios de críticos por sus buenas actuaciones y la dirección enérgetica de Adam McKay. Además, fue nominada a cinco Premio Oscar incluyendo Mejor Película.

3. The Fighter (2010). Christian Bale, Mark Wahlberg, Amy Adams y Melissa Leo protagonizan en este inspiradora película biográfica sobre la vida del determinado boxeador «Irish» Micky Ward y su notable ascenso profesional junto a su leal medio hermano Dicky Edlund. The Fighter es una de las mejores películas deportivas de los últimos años que a pesar su trama predecible, logra superar los clichés baratos y melodrama excesivo que han hundido este sub género cinematográfico. Esta convincente película dramática se destaca generalmente por las buenas actuaciones de sus protagonistas en particular la de Bale quien recibió múltiples premios del cine incluyendo el Premio Oscar y el Globo de Oro.

2. Ford v Ferrari (2019). Christian Bale y Matt Damon no solo lograron satisfacer a los entusiastas del mundo del automovilismo con esta apasionante película dramática basado en la notable historia real sobre un visionario diseñador estadounidense y un intrépido conductor británico quienes tratan de construir un revolucionario auto de carreras para Ford Motor Company. Ford v Ferrari es un convincente drama deportivo que se beneficia por su historia atractiva, dirección magistral, actuaciones impecables, suficiente drama humano y impresionantes escenas de carreras. Fue ampliamente elogiada por críticos como una de las mejores películas del año y recaudó más de $206 MM en todo el mundo.

1. The Dark Knight Trilogy (2005-2012). Once años después de la decepcionante Batman & Robin, el famoso superhéroe de DC Comics regresó a la gran pantalla en Batman Begins (2005) con Christian Bale en el papel principal y Christopher Nolan como director. El resultado dio vida a una de las mejores trilogías cinematográficas de la historia que elevó el cine de superhéroes en la última década gracias a su tono más realista, haciendo que audiencias generales tomaran más en serio las películas de este género. Cada una de estas películas cuenta con una historia emocionante, buenas actuaciones y excelentes escenas de acción. Además, fueron bien recibidas por ambos críticos y audiencias con The Dark Knight (2008) siendo catalogada como la mejor película de superhéroes de todos los tiempos.

¿Cuáles son las mejores películas de Christian Bale? Déjanos saber.

Publicidad
Artículos Recientes