Lugares y Atractivos Turísticos de Los Ángeles: La Gran Naranja

Ubicado en el estado de California, la extensa ciudad de Los Ángeles cuenta con la segunda población más grande de los Estados Unidos. Aunque reconocida internacionalmente como el centro de la industria del cine y el entretenimiento estadounidense, Los Ángeles es una ciudad culturalmente diversa con un clima calido, buenas playas, excelentes museos, creciente gastronomía y excepcionales opciones de recreación y compras.

Top 5: Los Principales Atractivos Turísticos de Los Ángeles

Disneyland Resort & Universal Studios Hollywood. Puedes pasar fácilmente un día o dos en cualquier de estos parques temáticos. Diseñado y construido bajo la supervisión de Walt Disney (1901-1966), Disneyland es el principal destino para vacaciones familiares de California con hoteles, tiendas, restaurantes y múltiples opciones de entretenimiento. Universal Studios Hollywood cuenta con una gran variedad de juegos, espectáculos y atracciones basadas en películas y series de televisión como El Mágico Mundo de Harry Potter y Los Simpsons.

Parque Griffith. En la parte este de las montañas de Santa Mónica, se encuentra el Parque Griffith, uno de los parques urbanos más grandes de Norteamérica que es comunmente llamado el Parque Central de Los Ángeles. Alberga el Parque Zoológico de Los Ángeles, el Observatorio Griffith, el anfiteatro Greek Theatre, espacios recreativos como campos de golf y canchas de tenis, y senderos a traves de las montañas que ofrecen excelentes vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores.

Hollywood. Este suburbio en la zona central de Los Ángeles, cuenta con numerosas atracciones relacionadas con la industria del cine y el glamour de la pantalla grande: el famoso letrero gigantesco Hollywood, la famosa calle Hollywood Boulevard, el Teatro Chino de Grauman y el Paseo de la Fama de Hollywood que honra aquellas celebridades por su contribución a la industria del cine, el teatro, la televisión, la música y la radio.

Santa Monica. Este relajante espacio playero en el oeste de Los Ángeles ha sido un popular destino turístico desde principios del siglo XX, en particular con surfistas, patinadores y devotos de yoga. Ha experimentado un importante crecimiento en turismo tras la revitalización de la región desde finales de la década de 1980. Además de su hermosa extensión de arena dorada, Santa Monica es conocida por sus tiendas y boutiques peculiares, artistas callejeros y su famoso muelle con su icónica rueda de la fortuna.

Venice. Este distrito residencial, comercial y recreativo, se encuentra dentro de la zona urbana del oeste de Los Ángeles, y es conocida por sus canales, playas de arena dorada y amplio paseo marítimo de cuatro kilómetros que cuenta con numerosas tiendas eclécticas, puestos de comida y artistas callejeros. Siempre están llenos de gente caminando, patinando o en bicicleta. También es conocido como Muscle Beach, ya que practicantes del culturismo ejercitan aquí debajo del caluroso sol de California.

Publicidad
Artículos Recientes