Bienvenidos al Estado Dorado: Lugares Turísticos para Visitar en California

California, popularmente conocido como «El Estado Dorado», está ubicado en la Costa Oeste de los Estados Unidos. No sólo es el tercer estado más grande de los Estados Unidos, pero es el más poblado (39 MM) del país.

Parque Nacional de YosemiteCalifornia es geográficamente diversa (montañas alpinas, costas nubladas, desiertos calurosos y una gran llanura que es una de las regiones agrícolas más productivas del mundo), mientras su clima varía ampliamente dependiendo de la latitud, la elevación y la cercanía a la costa.

Su economía es más grande que la de cualquier otro estado, y si fuera un país, California tendría la quinta economía más grande del mundo.

Este estado atrae cada año a millones de visitantes quienes disfrutan de sus paisajes impresionantes, playas espectaculares, parques temáticos atractivos, tierras de cultivo pintorescas y bosques de secuoyas antiguos. También es considerado como un pionero mundial en la cultura popular ya que aqui se originó la industria cinematográfica.

Top 5: Los Principales Lugares Turísticos de California

Diversión Familiar en Disneyland Resort & Universal Studios Hollywood. Puedes pasar fácilmente un día o dos en cualquiera de estos enormes parques temáticos. Diseñado y construido bajo la supervisión del emprendedor estadounidense Walt Disney (1901-1966), Disneyland es el principal destino para vacaciones familiares del estado de California con hoteles, tiendas, restaurantes y múltiples opciones de entretenimiento. Universal Studios Hollywood cuenta con una gran variedad de juegos, espectáculos y atracciones basadas en películas y series de televisión como El Mágico Mundo de Harry Potter y Los Simpsons.

San FranciscoSan Francisco, la Ciudad por la Bahía. Una de las ciudades más hermosas de Norteamérica, es el centro cultural, comercial y financiero del norte de California. San Francisco es conocida por sus veranos frescos, colinas onduladas, recorridos por tranvías, barrios pintorescos, grandes espacios verdes, instituciones educativas y culturales, buenas opciónes de entretenimiento y numerosos lugares de interés como el Puente Golden Gate, un puente colgante con una longitud aproximada de 1280 metros que es uno de los símbolos más reconocidos internacionalmente de los Estados Unidos.

Un Encantador Recorrido por Big Sur. Para amantes del camping, el senderismo y otras oportunidades recreativas al aire libre, este tramo largo y pintoresco está localizado en la costa central de California al sur de la península de Monterey. Big Sur ofrece visitantes espléndidas vistas sobre la pintoresca costa y la oportunidad de conectarse con la naturaleza. Entre sus principales atracciones, tenemos el Parque Estatal Pfeiffer que es un gran escape natural para excursionistas y bañistas, y el Parque Estatal Garrapata que cuenta con una larga extensión de arena dorada y varias rutas de senderismo.

Parque Nacional de YosemiteLa Belleza Natural del Parque Nacional de Yosemite. Uno de los parques nacionales más famosos de los Estados Unidos, cuenta con montañas, ríos, cataratas, bosques de secuoyas y paisajes hermosos que han atraido amantes de la naturaleza y artistas a lo largo de las décadas. El Parque Nacional de Yosemite está abierto todo el año y numerosas actividades están disponibles como el senderismo, el campamento y el montañismo. Más de 3.5 millones de personas visitan el parque nacional cada año. Su principal atractivo es el Salto Yosemite, la cascada más alta en los Estados Unidos.

Lago Tahoe: un Parque Infantil para los Amantes de la Playa, la Navegación y el Esqui Alpino. Ubicado en las fronteras de los estados de California y Nevada, este lago grande de agua dulce es un lugar popular para pasar vacaciones tanto en verano como en invierno. Cuenta con impresionante belleza natural cuyas aguas cristalinas y montañas cubiertas de nieve aseguran un ambiente de gran serenidad. En el verano, el Lago Tahoe se practica el senderismo, el ciclismo de montaña, el campamento y los deportes acuáticos, mientras en el invierno, se convierte en el principal destino de esquí de California.

Publicidad
Artículos Recientes