Los 5 Principales Atractivos Turisticos de California, el Estado Dorado
julio 31, 2017 | Por - Rafael J. Rey

Parque-Nacional-de-Yosemite

California, popularmente conocido como El Estado Dorado, no sólo es el tercer estado más grande de los Estados Unidos, pero es el más poblado (39 MM) del país. Este estado invita a visitantes para disfrutar de sus impresionantes paisajes, espectaculares playas, pintorescas tierras de cultivo y antiguos bosques de secuoyas. También es considerado como un pionero mundial en la cultura popular ya que aqui se originó la industria cinematográfica.

La Belleza Natural del Parque Nacional de Yosemite. Uno de los parques nacionales más famosos de los Estados Unidos, cuenta con montañas, ríos, numerosas cataratas, bosques de secuoyas y hermosos paisajes que han atraido amantes de la naturaleza y artistas a lo largo de las décadas. El Parque Nacional de Yosemite está abierto todo el año y numerosas actividades están disponibles como el senderismo, el campamento y el montañismo. Su principal atractivo es el Salto Yosemite, la cascada más alta en los Estados Unidos.

Diversión Familiar en Disneyland Park. Este masivo parque de atracciones masivo ha sido el principal destino familiar de California durante años. Situado en Anaheim, Disneyland Park es el primer parque temático construido por The Walt Disney Company, y fue diseñado y construido bajo la supervisión del productor y cineasta estadounidense Walt Disney. Este parque alberga todo tipo de atracciones y espectáculos diseñados para niños y adultos, y también cuenta con finos restaurantes, numerosas tiendas y tres hoteles.

Big-Sur

Un Encantador Recorrido por Big Sur. Para amantes del camping y el senderismo, este hermoso tramo de costa y bosque está localizado al sur de la península de Monterey y ofrece visitantes esplendidas vistas de la costa de California y la oportunidad de conectarse con la naturaleza. Entre los atracticos de Big Sur, tenemos Pfeiffer Big Sur State Park que es un gran escape natural para excursionistas y bañistas, y Garrapata State Park que cuenta con una larga extensión de arena dorada.

Parque Nacional de los Secuoyas & Parque Nacional Cañon de los Reyes. Estos dos parques nacionales cubren uns área montañosa con majestuosos picos de granito, profundas gargantas, lagos montañosos y bosques de secoyas gigantes que pueden alcanzar una altura de 250 a 300 pies y un diámetro de 40 pies. En el Parque Nacional de los Secuoyas, tenemos el el General Sherman, el árbol más grande del mundo, y el monte Whitney, la mayor cumbre de los Estados Unidos fuera del territorio de Alaska (4418 metros).

Lake Tahoe: un Parque Infantil para los Amantes de la Playa, la Navegación y el Esqui Alpino. Rodeado de montañas cubiertas de nieve, este enorme lago de agua dulce es un hermoso lugar de impresionante belleza natural cuyas aguas turquesas brillantes aseguran un ambiente de gran serenidad. En el verano, Lake Tahoe es un destino popular para practicar senderismo, ciclismo de montaña y deportes acuáticos, mientras en los meses de invierno, las montañas ofrecen un terreno excelente para esquiar.


Últimas Actualizaciones