Lugares y Atracciones Turísticas de la República Dominicana
noviembre 6, 2016 | Por - admin

Plaza de la Bandera - Santo Domingo

República Dominicana está posicionada como uno de los lugares turísticos de mayor aceptación en la actualidad. Muchos son los recursos y atractivos que este paradisiaco país posee y pone a disposición a los miles de turistas que vienen cada año. Las playas, la historia, los recursos naturales y la alegría de la gente de esta hermosa isla hace que muchos prefieran viajar a República Dominicana y hospedarse en sus lujosos hoteles, dispuestos para tal fin por todo el país.

República Dominicana es uno de esos lugares que parecen hechos por Dios para el disfrute, el placer y la elegancia; donde la música, la comida, los olores y colores, son fuente de inspiración de poetas, narradores, cinéfilos y amantes. Un lugar de ensueños que tiene una variedad inigualable, dada en muchos aspectos hermosos y divertidos.

PALACIO-NACIONAL-2En cuanto a los hospedajes la capital de República Dominicana, Santo Domingo, cuenta con múltiples hoteles cinco estrellas, con los mejores servicios y complementos. Mientras que en el Este del país se encuentran atracciones increíbles y paisajes hermosos que atraen la atención de los turistas a los resorts dominicanos.

Desde Juan Dolio, Boca Chica, La Romana, Altos de Chavón, hasta el paraíso de Punta Cana, los resorts dominicanos, son espacios que cumplen con las expectativas de los más exigentes. Todos ellos resaltan por la multiplicidad de propuestas, promociones, servicios y productos que los organizadores y trabajadores de estos lugares ofrecen para satisfacer a los visitantes.

BOCA-CHICA-1Boca Chica es de esos lugares que nunca se olvida, no solo porque puedes hacer las más hermosas fotos o porque parezca que los problemas no llegan allí, también porque es uno de los mejores lugares para la tranquilidad, donde puedes conocer una playa rodeada por un gran arrecife de coral, de color azul turquesa espectacular.


Últimas Actualizaciones