Top 5: Los Principales Atractivos Turísticos de Filadelfia, la Ciudad del Amor Fraternal

Filadelfia, una de las ciudades históricas más importantes de Estados Unidos, sirvió como la capital de una de las 13 colonias británicas en la costa este de Norteamérica y desempeñó un papel importante en la Revolución Americana como lugar de encuentro de los Padres Fundadores de los Estados Unidos quienes firmaron la Declaración de Independencia (1776) y la Constitución (1787). Hoy en día, existen modernas torres de oficinas junto a sus estrechas calles empedradas y edificios del siglo XVIII que han sido bellamente restaurados.

Independence National Historical Park. Esta zona histórica de Filadelfia alberga muchos importantes lugares de interés:

Independence Hall. La antigua Casa del Estado de la Colonia de Pensilvania es mejor conocido como el lugar donde se llevó a cabo la Declaración de la Independencia el 4 de julio de 1776 y se fue escrita la Constitución de los Estados Unidos

La Campana de la Libertad. Un símbolo de libertad y independencia en los Estados Unidos fue llevado por todo el país a finales del siglo XIX en un esfuerzo por inspirar un sentido de libertad y conquistar las divisiones dejadas por la Guerra Civil.

Congress Hall. El lugar de reunión del primer Congreso de los Estados Unidos (1790-1800) donde George Washington y John Adams fueron elegidos Presidente de los Estados Unidos.

Museo de Arte de Filadelfia. Este edificio de estilo neoclásico cuenta con algunas de las mayores colecciones de arte de los Estados Unidos. Hay obras de arte europea de los siglos XVIII, XIX y XX de Van Gogh, Renoir, Toulouse-Lautrec, Manet, Cezanne, Monet, Degas, Picasso, Chagall, Matisse, Miro, Paul Klee y otros artistas. También hay colecciones de arte americano y asiático.

Centro de la Ciudad de Filadelfia. El centro de Philadelphia es una área interesante con atractivos arquitectónicos y lugares de ínteres incluyendo el histórico Ayuntamiento con su impresionante torre gótica y la Academia de Bellas Artes de Pensilvania que cuenta con una notable colección de arte americano de los siglos XVIII, XIX y XX.

Fairmount Park. El parque municipal más grande de Filadelfia no sólo cuenta con jardines, campos de pelota, piscinas, canchas de tenis, rutas de senderismo, áreas de picnic y juegos infantiles, pero también hay numerosas atracciones como varias mansiones históricas, el Zoológico de Filadelfia, el Museo Rodin y el Museo de Arte de Filadelfia.

Society Hill. Este distrito histórico es uno de los barrios residenciales más antiguos de Filadelfia, y contiene una de las mayores concentraciones de casas coloniales y edificios de los siglos XVIII y XIX. Después de décadas de decadencia urbana, este zona fue majestuosamente renovada para convirtirse en uno de los barrios más lujosos de Filadelfia.

Publicidad
Artículos Recientes