Top 5: Los Principales Atractivos Turísticos de Chicago, la Ciudad de los Vientos

Ubicado en las orillas del Lago Michigan, Chicago, conocida popularmente como “la Ciudad de los Vientos”, es la tercera ciudad con mayor número de habitantes en los Estados Unidos. Un importante centro internacional para las finanzas, el comercio, la industria, la tecnología y las telecomunicaciones, es conocida por su vibrante escena artística, numerosas atracciones culturales y deportivas, excelentes tiendas y interesante arquitectura.

Las Obras de Arte del Instituto de Arte de Chicago. Fundado en 1879, este museo de estilo renacentista es uno de los museos de arte más antiguos y más grandes de los Estados Unidos, y cuenta con una diversa colección de piezas de arte que incluyen pinturas, grabadoss, fotografías, esculturas, artes decorativas, textiles, dibujos arquitectónicos y mucho más. El Instituo de Arte de Chicago es conocido por su colección de pinturas impresionistas y posimpresionistas como “Tarde de Domingo en la Isla de la Grande Jatte” (1884) de Georges Seurat.

Diversión en Navy Pier. Originalmente un muelle de carga y un espacio de diversión, Navy Pier es uno de los lugares turísticos más visitadas de Chicago, y cuenta con parques, jardines, tiendas, restaurantes, atracciones y espacios para conciertos y exposiciones. Sus principales atracciones incluyen un teatro que presenta las obras de William Shakespeare, un museo infantil con diferentes exposiciones y actividades que niños y adultos pueden disfrutar, un jardín botánico, un carrusel histórico y una rueda de la fortuna de 150 pies de altura.

Las Vistas desde la Torre Willis. Nombrada antiguamente como Sears Tower, este rascacielos de 442 metros de altura (108 pisos) tomó tres años para construir y fue abierto al público en 1974. La Torre Willis mantuvo el titulo del edificio más alto del mundo hasta 1996 y el más alto del Hemisferio Occidental hasta 2014. Cada año, más de un millon de personas visitan su área de observación que en un día despejado pueden obtener una impresionante vista panorámica de Chicago y sus alrededores.

Obras de Arte y Arquitectura en el Parque del Milenio. Este parque urbano y recreativo fue originalmente pensado para celebrar el segundo milenio, y está ubicado convenientemente cerca de las principales atracciones y grandes tiendas de la ciudad. El Parque del Milenio alberga un pabellón de conciertos (Pabellón Jay Pritzker), un teatro (Harris Theater), una hermosa zona ajardinada, una pista de patinaje, un comedor al aire libre y una vasta colección de arte pública.

Actividades Recreativas en el Parque Lincoln. El parque público más grande de Chicago (11 kilómetros) recibió su nombre en honor al presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln quien pasó la mayor parte de su vida en el estado de Illinois. El Parque Lincoln dispone de muchas instalaciones recreativas  como campos de béisbol-softball, canchas de baloncesto, campos de fútbol-fútbol, ​​canchas de tenis, canchas de voleibol y un campo de golf, Además hay jardines, refugios de vida silvestre, varios museos, playas públicas, un parque zoológico y un teatro donde se realizan regularmente actuaciones al aire libre durante el verano.

Publicidad
Artículos Recientes