Lugares y Atractivos Turísticos de Boston: La Cuna de la Libertad

Boston, una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos, es la capital y el municipio más poblado del estado de Massachusetts y la región de Nueva Inglaterra. Conocida por su rica historia, fue el escenario de importante eventos durante la Revolución Americana como la Masacre de Boston, el Motín del Té y la Batalla de Bunker Hill.

Actualmente, Boston es el hogar de numerosas instituciones culturales y algunas de las universidades más prestigiosas e importantes de Estados Unidos, y cuenta con un ambiente juvenil y vibrante con animados eventos culturales y buenas opciones de entretenimiento.

Top 5: Las Principales Atractivos Turísticos de Boston

Freedom Trail. Esta ruta de 4 kilómetros que atraviesa el centro de Boston, dirige a visitantes a los principales monumentos y sitios históricos de esta ciudad estadounidense como el Boston Common (el parque urbano más antiguo de los Estados Unidos), la Casa del Estado de Massachusetts, la Iglesia de Park Street, la Casa Vieja de Estado (el edificio público más antiguo de Boston), la Casa de Reuniones de Old South, la Casa de Paul Revere, Monumento de Bunker Hill y el USS Constitution (una de las primeras fragatas de la Armada de los Estados Unidos).

Fenway Park. Conocido como «El Estadio de Béisbol Más Querido de Estados Unidos», este complejo deportivo es el hogar de las Medias Rojas de Boston. Fenway Park es el estadio de béisbol más antiguo de la Major League Baseball (MLB), y ha sido renovado y ampliado muchas veces. Además de los juegos de béisbol, Fenway Park ha sido el escenario de muchos otros eventos deportivos y culturales, incluyendo juegos de fútbol profesional, conciertos y campañas políticas y religiosas.

Museo de Bellas Artes. Uno de los principales museos de arte de los Estados Unido, presenta una de las más completas colecciónes de pinturas impresionistas, antiguos tesoros egipcios, obras de arte asiáticas y persas y piezas históricas de la Antigua Grecia y el Medio Oriente. Recientemente ha sido ampliado para incluir destacadas colecciones de pinturas, muebles y artes decorativas estadounidenses y piezas de arte precolombinas, Art deco y modernistas.

Universidad de Harvard. Desde su Centro de Información puedes realizar visitas guiadas de la universidad más antigua en los Estados Unidos y uno de los centros académicos más importantes del mundo. Su animado centro llamado Harvard Square está lleno de tiendas y librerías, y encontrarás tres destacados museos de arte que cuentan con colecciones de arte italiano de inicios del Renacimiento y arte expresionista del centro y norte de Europa, antigüedades grecorromanas y una de las mejores colecciones de jade chino.

Beacon Hill. Uno de los vecindarios más atractivos y costosos de Boston se destaca por sus casas de estilo federal, aceras de ladrillo y calles estrechas y sombreadas por árboles. Además de sus boutiques y tiendas que tradicionalmente han atendido al vecindario, Beacon Hill presenta algunos lugares históricos a lo largo de su Black Heritage Trail que ofrecen una imagen de la comunidad afroamericana del siglo XIX en Boston.

Publicidad
Artículos Recientes