Gigli 2003Muchos hombres han tenido que pasar muchas noches viendo malas comedias románticas para aumentar las posibilidades de poner a su pareja con ganas para el amor. Lamentablemente hay aquellas comedias románticas que en realidad pueden apagar por completo la pasión de cualquier cita dado una trama previsible y coja, horribles diálogos y la mala quimica entre sus protagonistas.

Las 5 Peores Comedias Románticas de los 2000

5. All About Steve (2009). Dados los tremendos éxitos de The Proposal y The Blind Side, el 2009 parecía ser el mejor año de la carrera de Sandra Bullock. Sin embargo, todo esto cambió después del estreno de la comedia romántica All About Steve en que la galardonada actriz interpreta a una mujer emocionalmente despistada que viaja por todo el país con la esperanza de convencer a un camarógrafo (Bradley Cooper) que están destinados a estar juntos. Esta comedia que arrasada por críticas negativas y mala boca a boca, es una desordenada producción llena de torpes bromas mientras la dolorosa actuación de Bullock fracasa en ganar la atención de su audiencia determinada.

4. Swept Away (2002). Este triste remake de la película italiana del mismo nombre estáa protagonizada por «la Reina del Pop» Madonna como engreída mujer de la alta sociedad que está varada en una isla en el Mediterráneo y comienza un improbable romance con un marinero. Swept Away representó un gran golpe para la brillante carrera del director Guy Ritchie y otro ejemplo que muestra que Madonna no tiene los talentos para ser una verdadera actriz. Esta comedia romántica tiene una trama predecible con algunas escenas realmente cursis mientras que sus protagonistas son incapaces de generar la más mínima química para mantener a flote esta producción.

My Boss's Daughter 2003

3. My Boss’s Daughter (2003). El veterano de la comedia David Zucker (Airplane!) dirige a Ashton Kutcher en esta incoherente comedia romántica sobre un ejecutivo novato que quiere impresionar a su exigente jefe (Terence Stamp) y ganarse el corazón de su atractiva hija (Tara Reid). My Boss’s Daughter es una comedia mal elaborada que presenta una historia desordenada, malas actuaciones, dirección inepta y humor ofensivo y sin gracia. Además la quimica entre Kutcher y Reid es espectacularmente patética e incapaz de salvar este desastre. Esta producción fue un fracaso comercial desde su primera semana, mientras la mayoría de los críticos la catalogaron como un verdadero desorden.

2. The Hottie and the Nottie (2008). Paris Hilton aprovechó su creciente popularidad en los programas de telerrealidad para dar el gran salto a la cine. Sin embargo, sus intentos de establecerse como actriz fueron desastrosos incluyendo esta comedia romántica ineptamente desarrollada interpretando a una chica atractiva que acepta ir a una cita con un hombre solo si encuentra un pretendiente para su amiga poco atractiva. The Hottie and the Nottie es una comedia tonta y predecible cuyo único objetivo es honrar la vanidad de su protagonista. Tras su estreno, la película fue arrasada por la crítica como una de las peores películas de todos los tiempos.

1. Gigli (2003). Ben Affleck y Jennifer López protagonizan en esta terrible comedia romántica sobre la creciente relación entre un delincuente y una asesina lesbiana. Dado el romance tan publicitado de sus dos protagonistas, Gigli estaba destinado a ser un éxito de taquilla muy seguro, pero la popularidad de la pareja no fue suficiente para superar las fuertas críticas negativas, citando su trama desordenada, diálogos espantosos y la química inexistente entre Affleck y López. La película romántica fue un gran fracaso con el público y fue retirada de la mayoría de los cines norteamericanos una semana después de su estreno.

¿Cuáles tu crees que son las peores comedias románticas de los 2000? Déjanos saber.