Corazones Rotos: Las 5 Peores Comedias Románticas de la Década de los 2000
Muchos hombres han tenido que pasar muchas noches viendo malas comedias románticas para aumentar las posibilidades de poner a su pareja con ganas para el amor. Lamentablemente hay aquellas comedias románticas que en realidad pueden apagar por completo la pasión de cualquier cita dado una trama previsible y coja, horribles diálogos y la mala quimica entre sus protagonistas.
Las 5 Peores Comedias Románticas de la Década de los 2000
5. All About Steve (2009). Dados los tremendos éxitos de las películas The Proposal y The Blind Side, el 2009 parecía ser el mejor año de la carrera de la actriz Sandra Bullock. Sin embargo, todo esto cambió después del lanzamiento de esta comedia romántica en la que la galardonada actriz interpreta a una mujer emocionalmente despistada que viaja por todo el país con la esperanza de convencer a un camarógrafo (Bradley Cooper) que están destinados a estar juntos. All About Steve es una comedia tan exasperante, desordenada y extrañamente sin gracia que no logra llamar la atención de su público objetivo. Además de estar llena de bromas torpes, la actuación cómica de Bullock resulta ser una experiencia dolorosa que el público siente lástima por ella en lugar de apoyarla.
4. Swept Away (2002). Este triste remake de la película italiana del mismo nombre está protagonizada por «la Reina del Pop» Madonna como una rica y malcriada mujer de la alta sociedad que queda varada en una isla en el Mediterráneo y comienza un romance poco probable con un marinero (Adriano Giannini). Swept Away representó un duro golpe a la floreciente carrera del director y guionista británico Guy Ritchie. A pesar de algunos escenarios bonitos, esta comedia romántica es un desastre cinematográfico. Presenta una trama aburrida, irritante y predecible con algunas escenas realmente cursis mientras que sus protagonistas son incapaces de generar el más mínimo encanto para mantener a flote esta producción. Las crítica la catalogó como una de las peores películas jamás realizadas.
3. My Boss’s Daughter (2003). El veterano de la comedia David Zucker (Airplane!) dirige a Ashton Kutcher en esta incoherente comedia romántica sobre un ejecutivo novato que quiere impresionar a su exigente jefe (Terence Stamp) al cuidarle su casa y ganarse el corazón de su atractiva hija (Tara Reid). My Boss’s Daughter es una comedia dolorosamente incómoda e ineptamente realizada que presenta una historia muy desordenada, una dirección débil, un elenco de apoyo poco divertido y mucho humor ofensivo y sin gracia. Además, la quimica entre los dos protagonistas es espectacularmente patética. My Boss’s Daughter fue un fracaso comercial desde su primera semana de estreno, mientras que la mayoría de los críticos la catalogaron como un verdadero desastre de principio a fin.
2. The Hottie and the Nottie (2008). Paris Hilton aprovechó su creciente popularidad en los programas de telerrealidad para dar su gran salto a la pantalla grande. Sin embargo, sus intentos de establecerse como actriz fueron bastente desastrosos incluyendo esta comedia romántica insoportable y profundamente ofensiva en que interpreta a una chica atractiva que accede a tener una cita con un hombre solo si encuentra un pretendiente para su amiga fea. The Hottie and the Nottie es una comedia adolescente asombrosamente sexista y predecible cuyo único objetivo es honrar la vanidad de su protagonista. Tras su estreno, la comedia romántica superficial fue arrasada por la mayoría de los críticos estadounidenses como una de las peores películas de todos los tiempos.
1. Gigli (2003). Ben Affleck y Jennifer López protagonizan en esta comedia romántica torpemente elaborada sobre la creciente relación entre un mafioso de bajo rango y una asesina de espíritu libre. Gigli es una película asombrosamente mala y irremediablemente atolondrada. Dado el romance tan publicitado de sus dos protagonistas, esta comedia romántica estaba destinada a ser un éxito de taquilla seguro, pero la popularidad de la pareja de celebridades no fue suficiente para superar las fuertas críticas negativas, citando una trama desordenada, diálogos espantosos y la química inexistente entre Affleck y López. Esta comedia espantosa fue un gran fracaso entre el público y fue retirada de la mayoría de los cines norteamericanos una semana después de su estreno.
¿Cuáles tu crees que son las peores comedias románticas de los 2000? Déjanos saber.