The Boys

Top 5: Las Mejores Series de Superhéroes de la Década de los 2010

Los superhéroes son más grandes que nunca, tanto en la pantalla grande como en la pequeña. Esto ha llevado a algunos programas realmente fabulosos. Aunque la mayoría de las series de superhéroes están basados en los personajes principales de las historietas de DC y Marvel, algunos estudios de televisión han hecho intentos creativos en adaptar historietas que son completamente nuevos para los espectadores.

Dado el gran número de series de superhéroes que han estrenado esta década, solo hemos enfocados en series de acción real para este listado.

Las 5 Mejores Series de Superhéroes de la Década de los 2010

The Tick (2016-2019). Esta serie de comedia esta ambientada en un mundo donde los superhéroes han sido reales durante décadas y sigue las aventuras de un extraño superhéroe azul (Peter Serafinowicz) y su compañero nervioso (Griffin Newman). Esta nueva adaptación basada en el personaje del cómic del mismo nombre, es un programa divertido e inteligentemente satírico que ofrece una mirada maravillosamente refrescante de los superhéroes. The Tick es un espectáculo fantástico con gran desarrollo de sus personajes y historias, naturaleza familiar y buen humor.

Doom PatrolDoom Patrol (2019-Presente).
¿Ya conoces de la programación del servicio de video por demanda DC Universe? Entonces ya sabes sobre esta gran adaptación sobre uno de los grupos de superhéroes marginados más queridos de DC Comics. Doom Patrol es un espectáculo completamente extraño, surrealista e impredecible que conserva el espíritu de su material original. Con actuaciones sólidas, personajes increíbles, situaciones emocionantes, dirección aguda y mezcla equilibrada de aventura y comedia, esta serie te mantendrá al borde de tu asiento y con ganas de más.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. (2013-Presente). La primera serie de acción real del estudio Marvel Television que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, sigue las aventuras de la organización de inteligencia secreta S.H.I.E.L.D. dirigida por el agente Phil Coulson (Clark Gregg) que se ocupan de casos inusuales. Esta serie de acción, aventura y ciencia ficción es inteligente e impulsada por sus personajes principales. Agents of S.H.I.E.L.D. logra complacer a los fanáticos de las historietas con su reparto sólido y buena mezcla de emoción, humor y suspenso.

Marvel's DaredevilMarvel’s Daredevil (2015-2018). La más reciente adaptación del personaje de Marvel Comics esta ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel y es una saga de superhéroes bien escrita y sorprendentemente impresionante con el actor Charlie Cox dominando el papel del abogado ciego quien combate el crimen de noche como un vigilante con sentidos extraordinarios. Además de su fidelidad al material original, Daredevil supera a otras series basadas en las historietas gracias a su tono más realista, grandes actuaciones y excelentes escenas de acción.

The Boys (2019-Presente). Esta serie divertida e irreverente basada en la historieta del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson, ofrece una deconstrucción casi perfecta del concepto popular de los superhéroes. The Boys sigue a un equipo de vigilantes en una lucha heroica para exponer la verdad sobre los superhéroes arrogantes y corruptos y la poderosa corporación que los comercializa y monetiza. Esta serie sorprendentemente violenta y cómica cuenta con un buen elenco, momentos asombrosos, giros oscuros y secuencias de acción estelares.

Publicidad
Artículos Recientes