Publicidad

Amo los 2000: Las 5 Mejores Series de Superhéroes de los Años 2000

Los superhéroes no solo se han destacados en la gran pantalla, ya que muchas historietas de DC y Marvel han sido adaptadas para la televisión.

Las 5 Mejores Series de Superhéroes de los Años 2000

5. Batman: The Brave and the Bold (2008-2011). Esta serie animada basada en la serie de historietas DC Comics, centraba en Batman trabajando junto a otros superhéroes para resolver un crimen o frustrar a un súper villano. Batman: The Brave and the Bold sirvió como un calido e ingenioso homenaje a las clásicas historietas de la Edad de Plata de las Historietas (1956-1970). Aunque presenta un tono más alegre e cómico que la serie anterior de Batman, el programa logra con éxito un divertido equilibrio entre comedia, aventura y acción desenfadada, e incluía un escaparate de héroes y villanos menos conocidos del Universo DC.

4. The Spectacular Spider-Man (2008-2009). A pesar su breve duración, The Spectacular Spider-Man superó todas las encarnaciones anteriores con facilidad. Un gran éxito de crítica representa una de las mejores adaptaciónes de un personaje de Marvel Comics en la televisión. Esta serie animada mezclaba perfectamente elementos de las clásicas historietas del Hombre Araña de los años 60 y las historias de los últimos años. No solo contaba con geniales escenas de acción y actuaciones de voz, pero se destacaba por su buena narración, sólidos arcos narrativos, enfoque en el desarrollo de sus personajes, y equilibrio de acción, drama y humor.

3. Teen Titans (2003-2006). Esta serie animada basada en la popular historieta de DC Comics, centraba en un equipo de cinco superhéroes adolescentes que salvan el mundo de muchos villanos mientras experimentan cosas típicas de los adolescentes normales hoy. Teen Titans presentaba una gran cantidad de elementos del anime, y dado el desarrollo de personajes, temas serios e atractiva combinación de acción y humor, ofreció audiencias un refrescante espectáculo del género de superhéroes. Durante su duración en Cartoon Network, Teen Titans se convirtió en uno de los programas más queridos y aclamados por ambos críticos y audiencias.

2. Smallville (2001-2011). Esta serie televisiva que sigue al joven Clark Kent (Tom Welling) en la ciudad ficticia de Smallville antes de convertirse en Superman, es un recuento moderno de la mitología del Hombre de Acero que combina elementos de aventura aventura y emoción humana. El programa se mantuvo bastante fiel al material original mientras exploraba el crecimiento personal de joven héroe en particular su lucha entre sus deseos y sus obligaciones. Smallville estableció un récord de audiencia para la joven cadena WB, y al final de sus diez temporadas, se convirtió en la serie de ciencia ficción de más larga duración en Norteamérica.

1. Justice League/Justice League Unlimited (2001-2006). Después de exitosamente llevar superhéroes como Batman y Superman a la pequeña pantalla, el animador e productor Bruce Timm embarcó en su serie animada más ambiciosa sobre siete superhéroes que forman posiblemente el equipo más poderoso de la historia. Justice League era un rico espectáculo de acción, humor y aventura a una escala épica que presentaba historias originales e extraídas directamente de los cómics. Después de dos temporadas, el programa fue reformateado con más superhéroes de DC Comics, historias emocionales e interesantes arcos narrativos.

¿Cuáles tu crees que son las mejores series de superhéroes de los años 2000? Déjanos saber.

Publicidad
Artículos Recientes