Top 5: ¿Cuáles son las mejores películas de Emily Blunt?

La actriz inglesa Emily Blunt comenzó a llamar la atención del público a los 20 años en el controversial drama romántico My Summer of Love (2004). A lo largo de los años, Emily Blunt ha sido reconocida como una de las actrices más prometadoras del cine. Sus actuaciones en el cine y la televisión le han otorgado numerosos elogios de crítica y nominaciones al Globo de Oro.

Las 5 Mejores Películas de Emily Blunt

5. The Devil Wears Prada (2006). Emily Blunt tuvo su primer gran impacto con audiencias norteamericanas en esta exitosa comedia dramática basada en la novela homónima de Lauren Weisberger, interpretando a la asistente desagradable de la no simpática magnate de la moda Miranda Priestly (Meryl Streep). The Devil Wears Prada ofrece una mirada ingeniosa del mundo de la moda de Nueva York, y se destaca por la llamativa actuación de Streep quien recibió numerosos elogios de crítica, un Globo de Oro y una nominación al Premio Oscar. Este película estadounidense se convirtió en un sorpresivo éxito de taquilla ($327 MM) dado su popularidad con mujeres jóvenes.

4. Looper (2012). Emily Blunt protagoniza junto a Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt en este emocionante thriller futurista en que los viajes por el tiempo son una realidad y las organizaciones criminales los utilizan para deshacerse de quienes quieren matar. Esta película de acción y ciencia ficción presenta una trama inteligente e creativa que ofrece un concepto original sobre el viaje por el tiempo y cuestiona las nociones sobre el destino y la predestinación, y al mismo tiempo balancea habilmente sus elementos de suspenso, acción y ciencia ficción. Looper fue un éxito de taquilla ($176 MM), y fue catalagada por la crítica como la mejor película de ciencia ficción del año.

3. Sicario (2015). Emily Blunt ofrece una de sus mejores actuaciones en este potente thriller de acción, interpretando a una agente federal idealista quien es reclutada por un grupo élite para detener el líder de un poderoso cártel mexicano en una zona fronteriza sin ley. Sicario es una inteligente e apasionante película llena de suspenso que ofrece una mirada intensa sobre el mundo del narcotráfico, impulsada por su excelente dirección, trama bien desarrollada, impresionante cinematografía y las buenas actuaciones de Blunt y Benicio del Toro. A pesar controversia por su descripción violenta de la ciudad de Juárez, el filme fue un éxito comercial ($85 MM) y recibió la aclamación de la crítica.

2. A Quiet Place (2018). Emily Blunt protagoniza junto a su esposo John Krasinski en esta excepcional película de suspenso y terror sobre una familia que debe vivir en silencio después de que criaturas misteriosas que cazan por el sonido amenazan su supervivencia. Esta película estadounidense de terror que estableció a Krasinski como uno de los directores más prometedores de la actualidad, es original como aterradora, y presenta una premisa fantástica e inteligente, buenas actuaciones y excelentes sustos. A Quiet Place se convirtió en un gran éxito de taquilla, recaudando más de $320 MM en todo el mundo, y recibió la aclamación de la crítica estadounidense.

1. Edge of Tomorrow (2014). Emily Blunt muestra que tiene la capacidad para lucirse como estrella de acción en esta épica película de acción y ciencia ficción basada en la novela japonesa All You Need Is Kill de Hiroshi Sakurazaka ambientada en un futuro cercano en que una raza alienígena ha iniciado un asalto implacable a la Tierra. Blunt interpreta a una feroz guerrera quien orienta y entrena a un soldado (Tom Cruise) atrapado en un loop temporal en la busqueda de salvar la humanidad. Una de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos años combina una trama ingeniosa y bastante divertida, impresionantes efectos visuales, buenas dosis de emocionante acción y humor negro, y la sorprendente quimica entre Blunt y Cruise.

¿Cuáles son las mejores películas de Emily Blunt? Déjanos saber.

Publicidad
Artículos Recientes