Haz las Maletas: ¿Cuáles son los Mejores Destinos para Viajar en Abril?

En el hemisferio norte, el mes de abril significa el comienzo de la primavera, por lo que puede disfrutar de excelentes tarifas en hoteles y temperaturas agradables antes de la llegada de las multitudes y el calor sofocante del verano. Si deseas planificar tu viaje de vacaciones en abril, te ofrecemos un listado de los mejores destinos para visitar.

Denver ColoradoDenver, EEUU. Abril es uno de los mejores meses del año para visitar la capital y la ciudad más grande del estado de Colorado, conocida como la «Mile-High City» debido a que su altitud oficial es exactamente una milla (1609 metros) sobre el nivel del mar. Puedes encontrar tarifas de hotel bajas y una cultura activa al aire libre que incluye festivales culinarios y conciertos.

Moab, EEUU. Mucha gente viaja a Moab para disfrutar de las increíbles caminatas y las inolvidables vistas de los parques nacionales de los Arcos y Tierra de Cañones. El comienzo de la primavera es un momento perfecto para visitar, ya que el clima es perfecto para actividades al aire libre. Debes planificar con anticipación al hacer las reservas de hotel si planeas hacer muchas caminatas.

Puente de la TorreLondres, Inglaterra. La capital y la ciudad más grande del Reino Unido, está llena de gente todos los meses del año, y abril cae durante la temporada alta de turismo en Londres con tárifas altas para alojamiento. Sin embargo, abril es un buen momento para visitar esta ciudad europea cuando las condiciones climáticas son agradables y las áreas verdes están en plena floración.

Atenas, Grecia. Muchos viajeros dicen que no hay un mal momento para visitar una de las ciudades más famosas y antiguas del mundo que es rica en monumentos antiguos y obras de arte. Evita la temporada alta de turismo en verano. Las temperaturas primaverales hacen que viajar al aire libre sea cómodo con noches frescas y días templados. También encontraras ofertas decentes en hoteles y pasajes aéreos.

VeneciaVenecia, Italia. Abril es un gran mes para visitar la histórica ciudad italiana de Venecia. Las temperaturas primaverales son más agradables que en los meses de verano. Hay menos multitudes para disfrutar de las atracciones locales y realizar paseos en góndola, y las tarifas de los hoteles aún se encuentran en un nivel más bajo que en la temporada turística de verano.

Sidney, Australia. Abril es la temporada de otoño en Sidney con temperaturas más frescas y multitudes cada vez menores. Aprovecha la disminución de las tarifas de hotel durante este breve período de otoño. Con menos turistas, tendrás más tiempo para disfrutar de algunas de las atracciones más populares como la Casa de la Ópera, el Parque Hyde, el Real Parque Botánico y el Puerto de Sídney.

Artículos Recientes