24 de Junio: Día Internacional contra la Contaminación Electromagnética
El 24 de junio se celebra el Día Internacional contra la Contaminación Electromagnética para concienciar a la población de los riesgos de esta contaminación invisible que puede tener consecuencias para la salud de las personas.