Coronavirus en RD: Cines Cerrados Hasta Nuevo Aviso

Las carteleras de cines en la República Dominicana son generalmente actualizadas todos los jueves. Normalmente hay un cierto número de películas que se estrenan todas la semanas (2 a 3), mientras otras son eliminadas para darle entrada a las películas que se estrenan ese día.

Siempre es bueno llegar con tiempo a los cines dominicanos, especialmente cuando se estará estrenando una película muy conocida. De esta manera, podrá evitar perder el tiempo en las filas comprando las entradas o alimentos y encontrar un buen asiento para disfrutar de la función. Sin embargo, las películas de cine no suelen empezar a la hora marcada, debido a un periodo de 5 a 10 minutos que es tipicamente usado para la exhibición de anuncios comerciales y trailers de algunas películas que están prevista para estreno en las próximas semanas.

Estimados Clientes

Para preservar la salud y el bienestar de todos los dominicanos, las empresas Palacio del Cine y Caribbean Cinemas han decidido cerrar temporalmente sus salas de cine en toda República Dominicana y esperan continuar sus operaciones tan pronto se normalice la situación actual.

Nuevos Estrenos en los Cines Dominicanos

Para más información sobre los horarios y informaciones de todas las películas exhibiendose en los cines en todo el territorio dominicano, favor de visitar CarteleraDeCine.com.do.

Previos Estrenos en los Cines Dominicanos:

12/03/2020
Bloodshot
Corpus Christi
Metamorphosis
Malpaso

05/03/2020
Onward
Like a Boss
The Gentlemen

27/02/2020
The Invisible Man
The Grudge

Publicidad
Artículos Recientes