Lugares para visitar en Semana Santa en Santo Domingo

Parque Colon, Santo Domingo

En Semana Santa, la mayoría de las personas aprovechan para irse de playa, a visitar los familiares en el interior del país o para irse a algún complejo vacacional y pasarla bien en estos días libres. Sin embargo, la ciudad de Santo Domingo queda libre para que los pocos que se quedan puedan disfrutar de los mejores espacios y calles despejadas. Aquí algunos de los mejores lugares para visitar:

Zona Colonial. Nadie se va de Santo Domingo sin visitar antes la Zona Colonial, y si tú, por tus ocupaciones diarias, no has tenido la oportunidad de disfrutar de esta ciudad colonial, patrimonio cultural dominicano, aprovecha estos días, ponte ropa cómoda, toma una cámara, y vete con tu familia o amigos a disfrutar de los monumentos coloniales, y aprovecha y comete algo en uno de esos restaurantes. Si te agarra la noche por ahí, métete a una de las discotecas del lugar y diviértete un poco más.

Parque Mirador del Norte 4

Miradores. Los parques Mirador Sur, Mirador Norte y Mirador del Este están disponibles para los que quieren pasar un día en familia en compañía de la naturaleza. Además estos espacios recreativos son también deportivos, así que puedes practicar tenis o cualquier otra disciplina que gustes. Si visitas el Parque del Este, también puedes aprovechar para pasar por el Faro a Colón y el Parque Nacional Los Tres Ojos, que están bien cerca.

Zoológico Nacional o el Acuario Nacional. Ponte aún en más contacto con la naturaleza visitando en Parque Zoológico Nacional o el Acuario Nacional, dos lugares muy populares de la ciudad y que a tu familia les encantarán. Peces o animales terrestres. Acuario o Zoológico. La decisión es tuya. No olvides llevarte tu cámara y capturar los mejores momentos junto a estas criaturas del mundo animal.

Malecon. Sea en la avenida George Washington o en la avenida España, el Malecón de la capital es un lugar perfecto para pasar un buen momento frente al Mar Caribe. Puedes ir en pareja o con toda la familia. Y si te preocupa la soledad del Malecón, peudes optar por ir a la Plaza Juan Barón o la nueva Plaza Guibia, ambas en el mismo malecón, con seguridad y mucha más personas pasandola bien igual que tu.

Jardin Botanico Nacional

Jardín Botánico. Pasa un día familiar entre flores y aire fresco. Si decides ir al Jardín Botánico, tampoco olvides tu cámara. Hay muchos rinconcitos lindos para recordar en ese gran jardín, ubicado en la avenida Los Próceres.

Publicidad
Artículos Recientes