De la TV al Cine: Las 5 Peores Películas Basadas en Series de Televisión

Wild-Wild-West

Adaptar una popular serie de televisión a una película exitosa es muy difícil. No todas tienen el mismo gran resultado que Mission: Impossible y 21 Jump Street. Debemos recordar aquellos fracasados intentos de llevar series de televisión a la gran pantalla.

A continuación, presentamos un listado de las peores películas basadas en exitosas series de televisión que han arruinado momentos entretenidos de nuestro pasado. Para este listado, hemos enfocado en solo programas no animados.

5. Wild Wild West (1999). Dos años después de la exitosa Men in Black, Will Smith vuelve a colaborrar con el director Barry Sonnenfeld en este exasperante mezcla de western, comedia y ciencia ficción basada en la serie televisiva de los años 60. Wild Wild West estaba previsto para ser un éxito seguro de taquilla, pero no estuvo a la altura de las expectativas de ambos críticos y audiencias. Su atractivo reparto y elevado presupuesto no pueden compensar por sus fallas que incluyen una historia tonta, actuaciones desfavorables y escenas de acción exageradas. Los realizadores cometierron el error al dar mayor atención a los efectos especiales que otros elementos cruciales del filme.

4. The Honeymooners (2005). Cedric the Entertainer interpreta al icónico personaje del ambicioso conductor de autobuses Ralph Kramden en este exasperante remake de una de las series de comedia más queridas de la televisión estadounidense. The Honeymooners se siente como el piloto de una aburrida serie de televisión que hasta los fanáticos de la serie original no queran perder el tiempo en ella. La comedia cuenta con una trama previsible, personajes olvidables, diálogos aburridos y humor poco original. Su recepción de crítica fue tan negativa que la mayoría de críticos estadounidenses citaron que Hollywood debe dejar de arruinar las clásicas series de televisión.

3. The Mod Squad (1999). La clásica serie policial sobre delicuentes adolescentes reclutados para una fuerza policial encubierta, fue uno de los programas más innovadores de su tiempo, en particular en presentar actores afroamericanos en el reparto principal. Por otro lado, la película fue un gran error, ya que es un producción incoherente y aburrida que falla de atraer su audiencia objetiva. Una gran decepción de crítica y audiencia es menos entretenido que el peor episodio de la serie original. The Mod Squad carece de una trama original y buen suspenso, y se destaca por sus malos diálogos, personajes poco convincentes y la mala quimica entre sus tres protagonistas.

The-Avengers-1998

2. The Avengers (1998). Ralph Fiennes, Uma Thurman y Sean Connery protagonizaron en esta pésima adaptación de la icónica serie británica del mismo nombre de los años 60. Lo que estaba previsto como una actualización elegante y divertida terminó siendo uno de los mayores fracasos comerciales y críticos de la década de los 90. The Avengers se destaca por su trama debil e ridícula, malos efectos especiales y la aburrida quimica entre Thurman y Fiennes. Fanáticos de la serie original rechazaron cada elemento del filme, citando una falta de respeto al material original en particular por la introducción del romance entre los agentes secretos John Steed y Emma Peel.

1. Car 54, Where Are You? (1994). La clásica serie de comedia sobre dos torpes agentes de policía de Nueva York fue adaptada para la gran pantalla, pasó varios años en espera hasta su estreno teatral en 1994. A pesar el talento cómico y las apariencias del reparto original, esta pésima comedia protagonizada por David Johansen y John C. McGinley, se destaca por sus irritantes actuaciones y una desordenada trama sin gracia. Car 54, Where Are You fue catalogada por la crítica como una de las peores comedias de la historia, mientras la protagonista Rosie O’Donnell reveló en entrevistas como uno de los peores momentos de su carrera.

Mención Honorable: Dark Shadows (2012), Lost in Space (1998), I Spy (2002), Bewitched (2005), The Dukesof Hazzard (2005), The Beverly Hillbillies (1993) & Land of the Lost (2009).

Publicidad
Artículos Recientes