Sin Arruga: Las 5 Mejores Películas de Baloncesto
noviembre 7, 2015 | Por - Rafael J. Rey

Baloncesto

Ver un partido de baloncesto es muy divertido, pero también se puede decir lo mismo de ver una película de baloncesto si presenta una buena historia y mucha acción en la cancha. A continuación, presentamos nuestro listado de las mejores películas de baloncesto del cine.

Las 5 Mejores Películas de Baloncesto del Cine

Coach Carter 2005
5. Coach Carter (2005)

En este efectivo drama deportivo, Samuel L. Jackson ofrece una de sus mejores actuaciones dramáticas en el papel de un determinado entrenador de balancesto de secundaria quien logra mejorar las vidas de sus jugadores fuera y dentro de la cancha con una actitud más estricta. Coach Carter, basada en una historia real, explora temas como la ética profesional y el atletismo. A pesar su modesta recuadación, su popularidad con fanáticos creció bastante después su lanzamiento en video.

4. He Got Game (1998)

Spike Lee dirige a Denzel Washington en este drama deportivo dirigido por Spike Lee sobre la vida de un talentoso jugador de baloncesto de secundaria y su padre encarcelado quien trata de convencerlo de ir a una universidad para obtener una sentencia corta. Además de tener una emotiva historia sobre la relación entre un padre e hijo, He Got Game muestra una mirada en las actividades de reclutamiento de jugadores e incluye apariciones de conocidos jugadores, entrenadores y comentaristas del baloncesto.