Restaurantes | Guía Médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
24 de Abril, 2014 7:49:28
 
 
¿Quienes fueron las llamadas Megadivas?
02 de Abril , 2012 (10:03) AM - Bethania Ortega
¿Quienes fueron las llamadas Megadivas?

En el 2004, el empresario Luis Medrano tuvo la idea de reunir a cuatro nuevos talentos de la comunicación para realizar un calendario en el que las curvas y la sensualidad iban a tener el protagonismo. Melissa Guzmán, Sharmín Díaz, Ibelka Ulerio y Venya Carolina eran las elegidas, ellas se animaron a lucir escasas prendas de vestir y pronto fueron identificadas por muchos como las megadivas.

El termino también fue creado por Medrano, quien para promocionar un concierto que producía las anunciaba como uno de los atractivos del evento llamándolas  megadivas.

El calendario resulto bien controversial, aunque un total éxito en ventas, las criticas negativas pesaron más que las positivas al final y el calificativo termino siendo algo despectivo para referirse a esas chicas bonitas que buscan conseguir fácil el éxito en los medios.

Lo que al principio buscaba distinguirlas de las demás, terminó siendo un estigma con el que aún en la actualidad las chicas luchan por apartarse.

 
Articulos Relacionados :
Melissa Guzmán: "Perdoné una infidelidad, por eso estoy divorciada"
René Castillo le pidió matrimonio a Melissa Guzmán
Dominicanos: Reyes de la Controversia
Trailer: Película dominicana El Rey de Najayo en marzo 2012
 
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
b