Top 5: Principales Atractivos Turisticos de Miami, la Ciudad Mágica
julio 10, 2017 | Por - Rafael J. Rey

MIAMI

Ubicado en el lado sureste de la península de Florida, Miami es el principal centro turístico del sur de los Estados Unidos. Además de su agradable clima, hermosas playas, múltiples atracciones y arquetectura art deco, esta ciudad es conocido como la “Capital de Cruceros del Mundo”, ya que acomoda gigantescos buques de crucero y cuenta con el mayor tráfico de pasajeros en el mundo.

Tomar el Sol en Miami Beach. Desde principios del siglo XX, este lujoso distrito turístico ha sido uno de los principales balnearios de Norteamérica, recibiendo cada año a millones de lugareños y turistas. Miami Beach cuenta con una amplia franja de arena que se extiende a lo largo de la costa y cientos de restaurados hoteles y edificios de arquitectura art deco con clásicos letreros de neón que fueron eregidos entre 1930 y 1945. Dado su gran número de clubes, discotecas y restaurantes, es bien conocida por su vida nocturna muy activa y dinámica.

Compras y Entretenimiento en Bayside Marketplace. Ubicado entre el Parque Bayfront y el American Airlines Arena, este complejo de entretenimiento al aire libre es un símbolo del gran boom inmobiliario de Miami. El Bayside Marketplace presenta docenas de tiendas especializadas, restaurantes, cafés y oportunidades de entretenimiento en vivo todo los días. Desde su puerto deportivo, puedes realizar excursiones en barcos a Miami Beach y otros puntos de interes en la zona.

Arquitectura y Obras de Arte en Villa Vizcaya. La anitigua residencia del industrial James Deering es una mansión de estilo renacentista italiano que fue elaborada por más de mil trabajadores y artesanos. Cuenta con 34 habitaciones alrededor de un patio central llenas de muebles europeos y artes decorativas del siglo XV al siglo XIX. Sus jardines contienen una serie de fuentes, piscinas y esculturas. Ha sido el lugar de reuniones de líderes mundiales e importantes acontecimientos históricos.

La Pequeña Habana. El distrito cubano de Miami es el hogar de muchos exiliados cubanos y inmigrantes de Centroamérica y Sudamérica, y uno de los puntos de actividad social, cultural y política de la ciudad. Se caracteriza por su distintiva riqueza cultural, restaurantes de cocina cubana, eventos musicales y culturales, y la gran calidez entre sus residentes. Hay una gran cantidad de áreas al aire libre para socializar, y murales que muestran importantes figuras cubanas y escenas de la vida cotidiana.

Parque-Nacional-de-los-Everglades

Parque Nacional de los Everglades. Fuera de la ciudad, tenemos el Parque Nacional Everglades, conocido por su ecosistema y vida silvestre. El segundo parque nacional más grande de los EEUU cuenta con 1.5 millones de hectáreas de tierra pantanosa que alberga una variedad de especies incluyendo pumas, cocodrilos y manatíes. Además de sus senderos para la observación de la vida silvestre, una de las formas más agradables para los turistas de experimentar los Everglades es en un tour en aerolancha.

Mención Honorable: Zoológico de Miami, Jungle Island, Miami Seaquarium, Bayfront Park & American Airlines Arena.


Últimas Actualizaciones