FLORIDA 40

Top 5: Lugares Turísticos para Visitar en Orlando, la Capital de Parques Temáticos del Mundo

Situado en en el centro del estado estadounidense de Florida, Orlando es una de las ciudades turísticas más visitadas del mundo, atrayendo a decenas de millones de visitantes cada año.

Walt Disney WorldLa ciudad fue creada en el año 1836. Su nombre se deriva de un soldado llamado Orlando Reeves quien falleció en la región durante la Segunda Guerra Seminole (1835-1942), el más largo y costoso de los conflictos indios de los Estados Unidos.

Después de la Guerra Civil Americana, Orlando fue un centro de comercio de ganado, y luego se convirtió en un centro de cultivo de naranjas.

Cuando el empresario Walt Disney anunció planes para construir un gran parque de diversiones al suroeste de la ciudad en 1965, Orlando luego experimentó un gran crecimiento demográfico y económico.

Actualmente, Orlando es una de las ciudades más visitadas del mundo impulsada principalmente por el turismo. Tiene más parques temáticos y atracciones de entretenimiento que cualquier otro lugar del mundo. Sus dos más grandes y reconocidas internacionalmente incluyen el Walt Disney World Resort y el Universal Orlando Resort. También alberga miles de hoteles y restaurantes y docenas de campos de golf, y es una de las ciudades estadounidenses más concurridas para conferencias y convenciones.

Orlando tiene un clima subtropical húmedo con veranos calurosos y húmedos. La mejor época para visitarla es de marzo a mayo cuando el clima es más agradable y los precios de alojamiento son aceptables.

Los Cinco Principales Lugares Turísticos de Orlando

Walt Disney World. Inspirado en los sueños de Walt Disney, este gran complejo de entretenimiento ha sido la atracción familiar más popular del estado de Florida durante muchos años. Walt Disney World consiste en cuatro parques temáticos con numerosas atracciones, restaurantes y actividades: Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom. También cuenta con dos parques acuáticos, complejos hoteleros y una zona comercial con tiendas, teatros, restaurantes y actividades deportivas. Durante todo el año, hay eventos especiales incluyendo desfiles y espectáculos de fuegos artificiales.

SeaWorld Orlando. Este parque temático y parque zoológico marino es conocido por sus enormes acuarios, exhibiciones de animales acuáticos y espectáculos de delfines y ballenas. También tiene muchas atracciones para todas las edades, incluyendo entretenimiento en vivo, montañas rusas y juegos acuáticos que son refrescantes en un día caluroso de Florida.

Universal OrlandoUniversal Orlando. Este complejo de entretenimiento estadounidense brinda a los visitantes una experiencia interactiva de la industria cinematográfica. Está compuesto de dos parques temáticos (Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure), un parque acuático (Volcano Bay), seis hoteles y un complejo de entretenimiento nocturno (Universal CityWalk Orlando). Hay eventos y celebraciones regulares para toda la familia.

Gatorland. Este parque temático y reserva de vida silvestre es conocido por tener miles de caimanes, cocodrilos y otros reptiles. Algunos de los cuales son presentados en espectáculos de alimentación y demostraciones diarias. Sus principales atracciones incluyen un paseo marítimo por un pantano y una tirolesa que se extiende sobre un estanque lleno de caimanes y cocodrilos.

Centro de Ciencias de Orlando. Este museo privado que promueve la comprensión pública de varias ramas de la ciencia desde la biología hasta la tecnología aplicada, cuenta con una variedad de exhibiciones temáticas e interactivas, laboratorios y talleres educativos y dos salas de cine que muestran películas educativas y hollywoodenses y espectáculos de láser.

Publicidad
Artículos Recientes