¿Qué comer para estar más joven y bella?
noviembre 23, 2016 | Por - Bethania Ortega

ALIMENTACIONSomos lo que comemos, de eso no hay dudad. Una alimentación sana y equilibrada además de ser beneficiosa para el organismo, ayuda a tener una piel más joven y luminosa. Es hora de tener una piel rejuvenecida.

Dormir ocho horas evita el envejecimiento prematuro de la piel. No ayuda mucho que comas sano y no proporciones al cuerpo el descanso que merece. Es vital para tu mente, para prevenir que las arrugas de expresión aparezcan antes de tiempo y que luzcas radiante.

El azúcar, el alcohol o la cafeína son alimentos que debes consumir con moderación porque un abuso de estos puede producir deshidratación. Los azucares descomponen el colágeno y tras esto fomentan el envejecimiento y el desarrollo de arrugas. Para evitarlos tienes que suplirlo con alimentos ricos en agua, como melón, piña, pepino o sandía, y compensar la ingesta de café y cócteles con mucha agua. Recuerda que ingerir ocho vasos de agua al día hace la diferencia en como luce tu dermis.

Es bueno comer almendras, tomates, sandia, fresas, cerezas, espinaca, zanahorias, sardinas y alimentos que contengan Omega 3 de forma natural.

Evita fumar y usa protector solar. Verás la diferencia en pocas semanas si llevas a cabo la ingesta de al menos tres de estos alimentos a la semana.


Últimas Actualizaciones