Alimentos para Mejorar la Sexualidad

Una buena alimentación que contienen una gran cantidad de nutrientes y antioxidantes, puede ayudarte a sentir y lucir más vibrante, manteniendo tu cabello y piel saludable y tu cuerpo fuerte y en forma. A continuación, te presentamos una lista de alimentos beneficiosos para la salud sexual.

1. Chocolate Oscuro. Los fitoquímicos en el chocolate oscuro pueden mejorar el flujo de sangre a todas las partes de su cuerpo, incluyendo el cerebro y los órganos sexuales, un componente importante de la excitación.

2. Salmón. Opta por comer pescado que las carnes rojas. El salmón contiene ácidos grasos y proteínas que son esenciales para la salud del cabello y la piel, y la función de tus musculos y nervios.

3. Frutas cítricas. Las naranjas contienen una gran cantidad de vitamina C que ayuda aumentar la absorción del hierro de las verduras y legumbres que tu cuerpo necesita para producir energía. La vitamina C también ayuda a mantener tupiel hermosa, manteniendo el tejido debajo de la piel fuerte y frenar la formación de arrugas.

4. Ostras. Son ricos en zinc que es importante para la salud sexual masculina, los niveles de testosterona y la producción de esperma. El zinc también es importante para la salud del cabello y para sus sentidos del gusto y el olfato.

5. Yogur sin grasa. Los productos lácteos son ricos en vitamina A para una piel hermosa y calcio para huesos fuertes y pelo saludable. El yogur sin grasa presenta todos los beneficios de la leche, pero además tiene las bacterias beneficiosas probióticos que ayudan a mantener el buen funcionamiento de tu sistema digestivo.

6. Frijoles negros. Los frijoles negros contienen proteínas, hierro y zinc, y son una buena fuente de biotina que es importante para mantener la piel y el cabello saludable. También son ricos en fibra, que puede ayudar a mantenerte delgado y tu sistema digestivo funcionando correctamente.

7. Bayas. Las bayas son bajas en calorías y ricas en vitamina C y potasio. Contienen fitoquímicos que funcionan como antioxidantes para proteger tu piel. El consumo de arándanos y jugo de arándano también pueden ayudar a prevenir infecciones de la vejiga.

8. Tomates. Los tomates son ricos en vitamina C y el fitoquímico licopeno que ayuda a proteger la piel del daño solar y mantener tu piel suave y flexible. Además, ayudan a mantener la próstata sana.

Publicidad
Artículos Recientes