Top 5: ¿Cuáles son las Mejores Películas de Tom Hardy?

Tom HardyEl versátil actor ingles Edward Thomas «Tom» Hardy ha estado trabajando constantemente tanto en el escenario como en la gran pantalla, llamando la atención de ambos críticos y audiencias generales por sus papeles en una variedad de películas incluyendo aclamada colaboraciones con el cineasta británico Christopher Nolan.

Top 5 :Las Mejores Películas de Tom Hardy

5. Dunkirk (2017). En el papel de un piloto de combate de la Real Fuerza Aérea Británica, Tom Hardy colabora una vez más con el director Christopher Nolan en esta película de guerra épica basada en la evacuación militar británica del puerto francés de Dunkerque en 1940 durante la Segunda Guerra Mundial. Dunkirk es un espectáculo extremadamente poderoso y absolutamente fascinante gracias a una narrativa no cronológica en tres puntos de vista, unas secuencias de acción emocionantes y un talentoso reparto que aporta unas actuaciones convincentes. La película de la Segunda Guerra Mundial más taquillera en todo el mundo ($526 MM) recibió elogios de la crítica como un punto culminante del género y varias nominaciones al Premio Oscar incluyendo Mejor Película y Mejor Director.

4. Warrior (2011). Tom Hardy, Joel Edgerton y Nick Nolte protagonizan en esta cautivadora película dramática sobre dos hermanos distanciados que examinan la relación entre ellos y su padre durante un torneo de artes marciales. A pesar los clichés típicos del género, Warrior es una de las películas deportivas más atractivas y emocionantes de la década de 2010. Este drama deportivo combina una historia profundamente conmovedora sobre el perdón y cómo nos reinventamos, espectacular acción de artes marciales y algunas actuaciones poderosas. Aunque no fue un éxito comercial, Warrior tuvio una recepción de crítica bastante positiva con muchos críticos que elogiaron las actuaciones de sus protagonistas e intensas escenas de lucha.

The Dark Knight Rises 2012

3. The Dark Knight Rises (2012). En la última entrega de la trilogía The Dark Knight de Christopher Nolan, Tom Hardy interpreta al terrorista enmascarado Bane cuyos despiadados planes sacarán a Batman (Christian Bale) de su exilio autoimpuesto y ponerlo en una batalla que tal vez no pueda ganar. The Dark Knight Rises es una película ambiciosa y estimulante que concluye una de las mejores trilogías cinematográficas de la historia de una manera espectacular y bastante satisfactoria. Este thriller de acción presenta buenas actuaciones, momentos emocionantes y una historia fantástica con profundidad emocional. Con una recaudación de más de $1000 MM en todo el mundo, The Dark Knight Rises se convirtió en la tercera película más taquillera de 2012.

2. Mad Max: Fury Road (2015). Tom Hardy ganó un renombre creciente al interpretar al personaje protagonista Max Rockatansky de las películas de acción post-apocalípticas creadas por el director George Miller. Este sorprendente reinicio de la franquicia sigue a Max ayudando a un grupo de mujeres a escapar de un gobernante tiránico en un camión cisterna blindado. Mad Max: Fury Road es una producción impresionante y emocionalmente resonante que combina una cinematografía maravillosa, secuencias de acción muy emocionantes y la feroz actuación de Charlize Theron. Fue ampliamente elogiada tanto por la crítica como por los fanáticos del género como una de las mejores películas de acción de todos los tiempos, y fue nominada a 10 Premios Oscar incluyendo Mejor Película.

Inception 2010

1. Inception (2010). Tom Hardy forma parte del gran elenco estelar de esta innovadora película de ciencia ficción de Christopher Nolan sobre un ladrón profesional (Leonardo DiCaprio) con la rara habilidad de entrar en los sueños de las personas y robar sus secretos de su subconsciente. Inception es uno de las mejores thrillers de ciencia ficción jamás producidos, que combina un guión increíble con importantes temas psicológicos, excelentes actuaciones y unos efectos especiales fantásticos. Tras su estreno, esta película intrigante y emocionante superó todas sus expectativas como una de las películas más aclamadas y taquilleras ($825 MM) del año, convirtiendo a Nolan en uno de los directores más destacados del cine moderno.

¿Cuáles son las mejores películas de Tom Hardy? Déjanos saber.

Artículos Recientes