Top 5: ¿Cuáles son las Mejores Películas de Tom Hardy?

El versátil actor ingles Edward Thomas «Tom» Hardy ha estado trabajando constantemente tanto en el escenario como en la gran pantalla, llamando la atención de ambos críticos y audiencias generales por sus papeles en una variedad de películas incluyendo aclamada colaboraciones con el cineasta británico Christopher Nolan.

Top 5 :Las Mejores Películas de Tom Hardy

5. Dunkirk (2017). En su más reciente colaboración con Christopher Nolan, Tom Hardy interpreta a un piloto británico quien assiste en la evacuación de miles de soldados de la ciudad portuaria de Dunkerque durante la Segunda Guerra Mundial. Está película bélica que ofrece una mirada de este evento histórico desde tres perspectivas (tierra, mar y aire), es un espectáculo poderoso con actuaciones convincentes, impactantes secuencias y buena combinación de banda sonora y cinematografía para crear suspenso. La película de la Segunda Guerra Mundial con mayor recaudación ($527 MM) ha sido catalogada por la crítica como uno de los mejores trabajos de Nolan.

4. Black Hawk Down (2001). Tom Hardy hizo su debut cinematográfico en esta increíble película bélica del galardonado director Ridley Scott sobre la Batalla de Mogadiscio, una de las batallas más sangrientas y feroces que enfrentó el ejército de los Estados Unidos. Black Hawk Down es una ambiciosa producción que ofrece un retrato brutal de la guerra, y se destaca por la excelente dirección e habilidad técnica de Scott, gran reparto, buenas actuaciones e increíbles secuencias de acción. Black Hawk Down recaudó más de $170 MM en la taquilla mundial, mientras la recepción de crítica fue generalmente positiva como una de las mejores películas de guerra modernas.

3. Warrior (2011). Tom Hardy, Joel Edgerton y Nick Nolte protagonizan en esta convincente película dramática sobre dos hermanos distanciados quienes examinan la relación que existe entre ellos y con su padre durante un torneo de artes marciales. Warrior es una de las películas deportivas más atractivas e emocionantes de los últimos años, superando muchos de los clichés del género. El filme es un drama familiar profundamente conmovedor y lleno de espectacular acción de artes marciales. Aunque no fue un éxito comercial, Warrior tuvio una recepción de crítica muy positiva con muchos críticos elogiando sus poderosas actuaciones e intensa escenas de lucha.

2. Mad Max: Fury Road (2015). Tom Hardy interpreta el personaje protagonista Max Rockatansky de las películas de acción post-apocalípticas creadas por el director George Miller. Este asombroso reinicio de la franquicia sigue a Max ayudando a un grupo de mujeres escapar de un gobernante tiránico en un camión cisterna blindado. Mad Max: Fury Road es una extravagante producción que combina maravilla cinematografía, emocionantes secuencias de acción y la feroz actuación de Charlize Theron. Fue ampliamente elogiada por ambos críticos y audiencias como una de las mejores películas de acción de todos los tiempos, y fue nominada a 10 Premios Oscar incluyendo Mejor Película.

1. Inception (2010). Tom Hardy forma parte del gran reparto estelar de esta innovadora película de ciencia ficción de Christopher Nolan sobre un ladrón profesional (Leonardo DiCaprio) quien se le ofrece la oportunidad de borrar su historial criminal. Inception es uno de las mejores thrillers de ciencia ficción jamás producidos, combinando un increíble guión con importantes temas psicológicos, excelentes actuaciones y fantásticos efectos especiales. Tras su lanzamiento, esta película de ciencia ficción superó todas sus expectativas como una de las películas más aclamadas y taquilleras ($825 MM) de al año, convirtiendo a Nolan en uno de los directores más destacados del cine moderno.

¿Cuáles son las mejores películas de Tom Hardy? Déjanos saber.

Publicidad
Artículos Recientes