Top 5: ¿Cuáles son las Mejores Películas de Charlize Theron?

Charlize TheronPor más de dos décadas, hemos visto como la belleza y talentos artísticos de la actriz sudafricana Charlize Theron se han destacado en la industria del cine, recibiendo numerosos elogios de críticos e audiencias e convirtiéndose en la primera ciudadana africana en ganar el Premio Oscar en una importante categoría de actuación.

Las 5 Mejores Películas de Charlize Theron

5. Tully (2018). Charlize Theron y Mackenzie Davis dan unas actuaciones sobresalientes en esta comedia dramática comprensiva que sigue la amistad entre una madre de tres hijos y su niñera. Tully, la cuarta colaboración entre el cineasta Jason Reitman y la guionista Diablo Cody, está dirigida directamente a los adultos. No solo ofrece una mezcla admirable de humor y honestidad, sino que presenta una visión profunda de la paternidad moderna, la depresión post-parto y el poder curativo de la amistad. Tras su lanzamiento en el Festival de Cine de Sundance, la película estadounidense, recibió críticas generalmente positivas por su guión y sus actuaciones.

4. Monster (2003). Charlize Theron dejó atrás su imagen glamorosa para protagonizar en esta aclamada película biográfica sobre la vida de Aileen Wuornos, la ex prostituta ejecutada en el 2002 por los asesinatos de siete hombres entre 1989 y 1990. Monster ofrece una mirada intensa de una alma profundamente dañada, alimentada por su historia inquietante y las poderosas actuaciones de Theron y Christina Ricci. Esta película biográfica ayudó a revitalizar la carrera de Theron como actriz dramática en Hollywood, quien recibió númerosos elogios de la crítica y múltiples premios cinematográficos incluyendo el Globo de Oro y el Premio Oscar como la Mejor Actriz.

3. That Thing You Do! (1996). Charlize Theron tuvo uno de sus primeros papeles en esta entretenida comedia musical que marcó el debut como director de Tom Hanks. Ambientada a mediados de la década de 1960, That Thing You Do! cuenta la historia del ascenso y caída de un grupo de rock llamado The One-Ders. No solo presenta una mirada alegre al mundo del entretenimiento de esa época, sino que muestra que Hanks tiene talento delante y detrás de las cámaras. Un modesto éxito comercial ($34 MM) fue bien recibida por la crítica por su banda sonora y la sólida interpretación de Hanks, mientras que la canción «That Thing You Do» fue un gran éxito en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

2. Kubo and the Two Strings (2016). Charlize Theron es parte del reparto de voz de esta encantadora aventura animada sobre un joven llamado Kubo quien debe encontrar la armadura mágica usada por su difunto padre para derrotar a un espíritu vengativo del pasado. Kubo and the Two Strings, el cuarto largometraje animado del estudio Laika, combina una impresionante animación stop-motion y una trama interesante que se centra en la importancia de la bondad, el perdón y la aceptación de las imperfecciones de la vida. A pesar su modesta recaudación ($74 MM), Kubo and the Two Strings recibió numerosos elogios de la crítica mundial y fue nominada al Premio Óscar a la Mejor Película de Animación.

Mad Max: Fury Road 2015

1. Mad Max: Fury Road (2015). Tom Hardy y Charlize Theron enfrentan grandes peligros en un futuro postapocalíptica en esta memorable cuarta entrega de la franquicia de acción de George Miller. Theron interpreta a Imperator Furiosa, una mujer valiente que se rebela contra un gobernante tiránico y busca su tierra natal con la ayuda de un misterioso vagabundo. Fury Road es un espectáculo impresionante cargada de personajes interesantes, buenas actuaciones y escenas de acción que nunca dejan de decepcionar. Esta emocionante película ha sido ampliamente elogiada tanto por la crítica como por los fanáticos del cine como una de las mejores películas de acción de la historia, y fue la ganadora de seis Premios Oscar.

¿Cuales son las mejores películas de Charlize Theron? Déjanos saber.

Artículos Recientes