Michelle RodríguezLa actriz estadounidense Michelle Rodríguez está disfrutando una interesante carrera en Hollywood, dando vida a personajes de chicas duras, rebeldes y hábiles en grandes películas taquilleras. Comenzó su carrera en 2000 con el drama deportivo Girlfight (2000) que ganó notoriedad en varios festivales de cine.

Rodríguez es conocida actualmente como una de las actrices más destacadas del cine de acción y una de las actrices latinas más populares del cine moderno.

¿Cuales son las Mejores Películas de Michelle Rodríguez?

3. Girlfight (2000). A pesar de su falta de experiencia en el cine y el boxeo, Michelle Rodríguez fue elegida para el papel principal de este este emotivo drama independiente sobre una joven adolescente que decide canalizar su temperamento feroz en el cuadrilátero a pesar de la desaprobación de su padre abusivo y entrenadores en un deporte dominado por los hombres. Marcando el debut cinematográfico de Rodríguez y la escritora/directora Karyn Kusama, Girlfight es una mezcla refrescante de drama deportivo y drama adolescente que cuenta con personajes creíbles y una historia sincera sobre cómo romper las barreras de género. Esta película edificante y conmovedora fue desarrollada en medio del auge del boxeo femenino y fue bien recibida por la crítica que elogió la asombrosa actuación de Rodriguez.

2. Furious 7 (2015). Esta exitosa serie de películas de acción de Universal Pictures no solo catapultó las carreras de Vin Diesel y Paul Walker, sino que también convirtió a Michelle Rodríguez en una de las principales actrices latinas en Hollywood. En Furious 7, Dominic Toretto y su familia son amenazados por un asesino rebelde (Jason Statham) en busca de venganza. A diferencia de otras franquicias cinematográficas, The Fast and the Furious ha tenido una creciente popularidad entre el público en general cuya séptima entrega cautivó a los fanáticos del género con su humor, la buena quimica de su atractivo elenco y una nueva ronda de escenas de acción que desafíaron las leyes de la física. Furious 7 se convirtió en un tremendo éxito de taquilla que recaudó más de $1500 MM en todo el mundo (la tercera película más taquillera de 2015).

1. Avatar (2009). En esta aventura de ciencia ficción visualmente deslumbrante y llena de acción del cineasta James Cameron, Michelle Rodríguez da vida al personaje de Trudy Chacón, una piloto de combate con una actitud de luchadora y un corazón de oro que ayuda a un soldado parapléjico (Sam Worthington) que se encuentra en la centro de una guerra entre una colonia minera humana y la población indigena de un planeta lejano que lucha por su supervivencia. Una de las películas más ambiciosas del cine moderno es una superproducción absolutamente asombrosa y extravagante que combina una trama atractiva con efectos especiales innovadoras. Avatar estableció un nuevo estándar para el 3D en el cine y rompió varios récords de taquilla para convertirse en la película más taquillera de la historia del cine ($2847 MM).

¿Cuales son las mejores películas de Michelle Rodríguez? Déjanos saber.