Chris PineEl actor estadounidense Chris Pine inició su carrera a principios de la década pasada con pequeños papeles en series de televisión como ER y CSI: Miami. Su primer papel importante fue el del interés romántico de Anne Hathaway en la secuela The Princess Diaries 2 (2004),

Después de su papel protagonista en la película de ciencia ficción Star Trek (2009), Pine se convirtió en uno de los actores jóvenes de más rápido crecimiento en Hollywood, conocido por interpretar personajes traviesos pero encantadores. Sus papeles en películas de alto perfil le ayudaron a solidificar su reputación como uno de los actores más populares de su generación.

Las 5 Mejores Películas de Chris Pine

5. Rise of the Guardians (2012). Chris Pine prestó su voz al personaje de Jack Frost en esta aventura animada basada en la serie de libros The Guardians of Childhood y el cortometraje The Man in the Moon que sigue a Santa Claus y los Guardianes Inmortales que reclutan al travieso Espíritu del Invierno para proteger la inocencia de los niños de todo el mundo. Rise of the Guardians es una película encantadora y agradable para los niños que se añade a la creciente lista de películas navideñas para ver con la familia. Una de las mejores películas animadas de DreamWorks Animation que recaudó $307 MM en todo el mundo, cuenta con un buen elenco de voces, un estilo de animación colorido y extraordinario y un puñado de personajes divertidos.

4. Unstoppable (2010). Chris Pine, Denzel Washington y Rosario Dawson protagonizan en esta emocionante película de acción sobre dos hombres que arriesgan todo para detener un enorme tren de carga sin maquinista y fuera de control antes de que descarrile en una curva y provoque una gran catástrofe. Unstoppable está basada libremente en el incidente CSX 8888 (2001) y fue la última película del director y productor de cine británico Tony Scott antes de su muerte. Esta película de suspenso y acción se beneficia de su interesante historia llena de tensión tensión increíble, escenas de acción bien elaboradas y la buena quimica entre sus dos protagonistas. Unstoppable tuvo una recepción de crítica bastante favorable y recaudó más de $168 MM en la taquilla mundial.

3. Wonder Woman (2017). Chris Pine protagoniza en esta cuarta entrega en el Universo Extendido de DC (DCEU) que narra el origen de la princesa de las Amazonas (Gal Gadot) que descubre sus poderes y su verdadero destino cuando decide dejar su isla paradisíaca protegida para luchar en la Primera Guerra Mundial. A diferencia de otras grandes adaptaciones cinematográficas de las historietas de DC Comics, Wonder Woman triunfa de manera espectacular. No solo captura el tono del material original, sino que se destaca por su fascinante historia, espectaculares escenas de acción, la actuación carismática de Gadot y la excelente dirección de Patty Jenkins. Esta película de superhéroes batió varios recórds de taquilla ($822 MM) y recibió múltiples elogios de la crítica.

Star Trek 20092. Star Trek (2009) & Star Trek Into Darkness (2013). Chris Pine obtuvo fama mundial por su papel principal como el joven James T. Kirk en la franquicia de ciencia ficción creada por el director y productor Gene Roddenberry. Star Trek ofrece una brillante historia de origen de la tripulación de la nave estelar USS Enterprise y representa un excelente reinicio que abraza la rica historia del material original y logró resucitar la franquicia Star Trek después de la mala recepción de Star Trek: Nemesis (2002). Aunque es un poco más oscura que su predecesor, Star Trek Into Darkness sigue siendo una secuela complaciente y una película de ciencia ficción visualmente espectacular, emocionante y llena de tensión. Ambas películas recibieron críticas positivas gracias a su atractivo elenco, sólida trama, emocionante acción, espectaculares efectos especiales y la elegante dirección de J.J. Abrams.

1. Hell or High Water (2016). Chris Pine, Ben Foster y Jeff Bridges protagonizan en este thriller criminal original con elementos del Viejo Oeste que sigue a dos hermanos que llevan a cabo una serie de robos bancarios contra el banco que está a punto de tomar posesión de su rancho familiar. Hell or High Water es una de las mejores películas sobre criminales de la década de 2010 que presenta una historia íntima y sorprendente de lealtad, pérdida y redención con giros bien definidos, diálogos ricos, sólidas actuaciones y escenas cómicas divertidas. La película recibió muchos elogios de la crítica y fue nominada a numerosos premios incluyendo cuatro Premios de la Academia: Mejor Película, Mejor Actor de Reparto (Bridges), Mejor Guión Original y Mejor Edición.

¿Cuál es la Mejor Película de Chris Pine? Déjanos saber.