Telesistema canal 11 celebra su 39 aniversario
mayo 6, 2013 | Por - admin

39 años han transcurrido desde que Telesistema iniciara sus transmisiones ofreciendo un basto caudal de información y entretenimiento al pueblo dominicano, logrando acaparar los primeros lugares en audiencia gracias a una programación sin desperdicios diseñada para el deleite de todos.

Telesistema canal 11, nace en el 1974, de la mano de un grupo de ingenieros y técnicos puertorriqueños encabezados por, Waldo Pons, y sus transmisiones se inician en el 1976 para la celebración de los juegos militares en el Centro Olímpico, logrando adquirir el permiso de transmisión como canal local e l 15 de marzo del referido año.

En el transcurso del tiempo Telesistema ha ido calando cada vez más audiencia debido a sus constantes renovaciones en la programación, dando cabida a todos los miembros de la familia y abarcando los diversos gustos en cuanto a entretenimiento e información se refiere.

Los Caballeros  del Zodiaco,  Los Power  Rangers, Dragon Ball  la serie animada de mayor éxito en la historia de la televisión dominicana, así como el programa infantil “El Club de Isha”, constituyeron parte de las propuestas presentada para los más pequeños  que alcanzaron un alto grado de notoriedad.

Un canal de grandes figuras

Grandes figuras de los medios forman parte de la programación de Telesistema  que con sus proyectos han sido reconocidos por el pueblo por la calidad en cada una de sus propuestas, tal es el caso de: Jochy Santos, Milagros German, Huchi Lora, Roberto Ángel Salcedo, Nikauly de la Mota, Roberto Cavada entre otras personalidades.

En el  bloque Prime Time las telenovelas siguen siendo su fuerte, es reconocido por la transmisión de afamadas producciones como “Corazón Valiente”, “Flor Salvaje”, “La Casa de Al lado” y “El Cartel de los Sapos”, y alianzas estratégicas con las más reconocidas fuentes de noticias, CNN y Telemundo.

Telesistema, cuenta con los servicios informativos de mayor renombre y credibilidad, compuesto por programas de opinión y revistas  noticiosas destacándose Telematutino El Día, Telematutino 11 y Telenoticias.

Bajo el slogan  “Siempre Cerca”, Telenoticias se desarrolla en un formato directo, abierto e imparcial, abrigando todo el territorio nacional y una audiencia de gran fidelidad y crecimiento, ocupando el primer lugar en información, bajo la producción de Roberto Cavada quien también conduce la emisión estelar de este noticiario.


Últimas Actualizaciones