Publicidad

Qué Chévere es Saber: Programa Temático Semanal

Con el carisma que le caracteriza, Irving Alberti, mejor conocido como el «Manin» desarrolló el programa semanal «Qué Chévere es Saber» junto a Raeldo López y Javier Grullón, guardianes de cada equipo, así también la participación de Enrique Quailey, como el juez.

Este espacio televisivo se destacó por la divertida forma en que pone a prueba los conocimientos de los invitados, quienes la mayoría de veces eran figuras de la televisión, radio, cine, arte o música.

El programa presentaba diversos segmentos tales como: «Todos a la Vez», Cuál es el intruso?, «El empuje» y «Se vale todo», en este último tal y como versa su nombre, los participantes podían valerse de cualquier medio para obtener las respuestas.

Cada semana, éste espacio presentaba un tema distinto, alrededor del cual giraba toda la noche, decoración, temática, y que a la vez se relacionaba con los invitados.

Qué Chévere es Saber inició en el año 2011 como parte del programa «Chévere Nights» de Milagros Germán, luego de un año de su emisión se independiza e inicia como un proyecto individual, los domingos a las 7:00 de la noche, sumándose así a la programación de fin de semana de Telesistema, canal 11.

Este era repetido los sábados a las 12:30 am y mediante TVDominicana para todos los Estados Unidos los domingos a las 9:00 pm.

Qué Chévere es Saber realizó su última transmisión el domingo 6 de enero, aunque durante todo el mes se emitirán programas repetidos, para luego salir definitivamete del aire.

Ficha Informativa
Programa: Qué Chévere es Saber
Conductores: Irving Alberti, Raeldo López y Javier Grullón, así también Enrique Quailey como el juez.
Horario: Domingo a las 7:00 pm – 8:00 pm
Canal: Telesistema (Canal 11)
Inicio del programa: 3 de junio de 2011
Ultimo Programa: 6 enero 2019

Publicidad
Artículos Recientes