Chévere Nights Regresa en Marzo

El programa Chévere Nights, el cual se transmitió diariamente durante 15 años,  llegó a su fin el pasado 28 de diciembre del 2018, así lo dio a conocer la comunicadora Milagros Germán, quién condujo el programa desde su primera emisión realizada el 29 de septiembre del 2003.

Según informaciones, Milagros Germán regresará a la TV el 24 de marzo, con un nuevo proyecto que se difundirá los domingos de 9:00 a 11:00 pm, por Telesistema. Continuará con el mismo nombre “Chevere Nights” y el mismo elenco.

Chévere Nights
El elenco del programa estuvo compuesto por un grupo de conductores, humoristas, músicos y por un equipo de producción que hicieron posible que  Chévere Nights llegara a los hogares de cada uno de sus televidentes durante los 15 años que permaneció al aire.

Milagros Germán, La Diva, acompañada de su elenco de humoristas fue la encarga de llevar cada noche un programa cargado de humor, entrevistas, entretenimiento e información.

Chévere Nights se transmitió de lunes a viernes por Telesistema, canal 11, en horario de 10:00 a 11:00 de la noche, bajo la conducción de Milagros Germán, José Guillermo, Irving Alberti, Sergio Carlo, Raeldo López y un exitoso staff de destacados músicos dirigidos por el maestro Leo Pimentel y humoristas como Kenny Grullón, Verónica López y Rafael Alduey.

Además de las entrevistas realizadas a personalidades nacionales e internacionales, el programa trataba con una pizca de humor las diferentes situaciones que afectan al país y a través de monólogos, canciones o comedia, Milagros Germán y su equipo dieron a conocer sus opiniones sobre los temas sociales que afectaban a la sociedad.

Tras permanecer 15 años en los medios de comunicación el programa Chévere Nights sale del aire el 28 de diciembre 2018, para iniciar con un nuevo formato semanal en Enero 2019, los domingos por el mismo canal de 9:00pm a 11:00pm.

Equipo del programa Chévere Nights (2012)
De producción y coordinación de contenidos y concursos se encargan Mariel Sánchez, Laura Cury y Sonia Huelmont (Katusa); en la cámara está Benito Beira; la producción de calle está a cargo de Miguel Mercado en la cual está como talento Raeldo López (en su segmento Pa’ la Calle). Mientras que Sergio Carlo se encarga de la la co-conducción; José Luis Germán y Vladimir García en la post-producción; mientras que el elenco de actores del humor está a cargo de Verónica López, Irving Alberti, Kenny Grullón, Williams Díaz,José Guillermo Cortines y Rafael Alduey.

Fecha Informativa:
Nombre: Chévere Nights
Horario: Lunes a Viernes a las 10:00 pm
Slogan: Yo soy Chévere y tú?
Inicio del Programa: 2003
Fin del programa: 28 de diciembre 2018
Conductora Principal: Milagros Germán

Publicidad
Artículos Recientes