Top 5: Las Mejores Películas de Zoe Saldaña
julio 31, 2014 | Por - Rafael J. Rey

La actriz Zoe Saldaña regresa al genero de la ciencia ficción en la aventura Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia) de Walt Disney y Marvel Studios, que está en exhibición en los cines de República Dominicana.

Aunque paso la mayor parte de su juventud entrenando para ser bailarina, Zoe Saldaña hizo la transición a la actuación tras su gran labor en el espectáculo musical Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat que le abrió las puertas a pequeños papeles en películas y series de televisión.

Hoy en día, ha ganado popularidad por sus papeles en una amplia gama de géneros cinematográficos, yendo de una actriz relativamente desconocida a una verdadera estrella de cine.

Las Mejores Películas de Zoe Saldaña



AVATAR1. Avatar (2009)

El 2009 fue un gran año para Zoe Saldaña en Hollywood, en particular por su papel protagonista de la cazadora alienígena Neytiri en la épica superproducción de ciencia ficción de James Cameron. Avatar no solo batio varios records de taquilla en todo el mundo ($2788 MM), pero tambien le dio a Saldaña mucha publicidad y reconocimiento a nivel mundial, abriendole muchas oportunidades en otras grandes películas comerciales.

2. Star Trek (2009) & Star Trek Into Darkness (2013)
Zoe Saldaña dio vida al icónico personaje de Nyota Uhura en el reboot de la franquicia Star Trek y su exitosa secuela del director J.J. Abrams. La actuación de Saldaña fue bien recibida por ambos los críticos de cine y fanáticos de la saga de ciencia ficción, y el personaje encabezó varias listas de los personajes femeninos más sensuales de la ciencia ficción y la fantasía.

3. Drumline (2002)
Zoe Saldaña protagoniza en esta entretenida comedia romántica sobre un joven baterista (Nick Cannon) quien es reclutado para unirse a la banda de una universidad sureña estadounidense. Drumline fue un modesto éxito de taquilla ($58 MM), y fue bien recibido por la critica, que la elogiaron por su energía y música de las bandas musicales.

4. Out of the Furnace (2013)
Zoe Saldaña protagoniza junto a Christian Bale Woody Harrelson y Forest Whitaker en este emotivo thriller  del director Scott Cooper (Crazy Heart) sobre un hombre quien busca justicia por la muerte de su hermano menor. Aunque fue un fracaso de taquilla debido a su limitado estreno, recibió criticas muy favorables, en especial por las actuaciones de sus protagonistas.

5. Center Stage (2000)

En el papel de la talentosa e testaruda bailarina Eva Rodríguez, Zoe Saldaña logra mostrar sus talentos como actriz dramática y bailarina en este drama adolescente que catapultó su futuro en Hollywood. Center Stage enfoca en los problemas y dificultades en el mundo de la danza profesional. y cómo aquellos dentro de este mundo hacen frente a las tensiones.

¿Cuáles tu crees son las mejores películas de Zoe Saldaña? Déjanos saber.