Channing Tatum: El Nuevo Chico de Oro de Hollywood

La carrera de este actor y productor estadounidense Channing Tatum ha progresado significadamente por los años desde que comenzó a aparecer en películas en el 2005. Aunque es reconocido por sus papeles dramáticos, también ha explorado otros populares géneros como la comedia y la acción.

Las 5 Mejores Películas de Channing Tatum

5. Foxcatcher (2014). Channing Tatum ofrece una de sus mejores actuaciones en este espeluznante drama psicológico basado en la historia real del luchador olímpico Mark Scultz cuya vida cambia al unirse al equipo deportivo del excéntrico multimillonario John du Pont para competir en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988. Foxcatcher es un drama emocional e escalofriante, impulsado por la dirección de Bennet Miller (Moneyball), su estilo casi documental y las actuaciones de Tatum, Mark Ruffalo y Steve Carell en el papel de John du Pont. A pesar su modesta recaudación ($24 MM), fue un éxito de crítica y recibió varias nominaciones al Globo de Oro y el Premio Oscar.

4. Logan Lucky (2017). Channing Tatum vuelve a colaborar con el cineasta Steven Soderbergh en esta cómica película de asalto sobre dos hermanos quienes tratan de ejecutar un robo elaborado durante una carreras más importantes del circuito de NASCAR. Logan Lucky es una producción bien elaborada que marcó el regreso de Soderbergh después de su supuesto “retiro”, y se beneficia de su buen reparto, trama compleja, tono divertido y personajes magníficamente concebidos. La película no fue un gran éxito comercial ($47 MM), pero si recibió críticas postivas con muchos críticos destacados elogiando el desempeño de sus protagonistas y la dirección de Soderbergh.

3. Side Effects (2013). Channing Tatum protagoniza junto a Jude Law, Rooney Mara y Catherine Zeta Jones es este provocativo thriller psicológico sobre la industria farmacéutica y la salud mental. Side Effects centra en una exitosa pareja de Nueva York cuyo mundo se deshace cuando un medicamento antidepresivo tiene efectos secundarios inesperados. Esta inteligente película cuenta con una elaborada historia con giros inquietantes, buenas actuaciones y la notable dirección de Soderbergh. Side Effects recaudó más de $63 MM en la taquilla mundial y recibió la aclamación de la critica estadounidense como uno de los mejores thrillers del cine del año.

2. The Book of Life (2014). Diego Luna, Zoe Saldaña y Channing Tatum forman parte del gran reparto de voz de esta vibrante e ingeniosa película animada de fantasía sobre un joven heróe quien embarca en una aventura épica a través de dos mundos mágicos con el fin de rescatar a su único y verdadero amor y defender su aldea. Dado sus coloridos personajes y hermosa animación, The Book of Life es un fántastico espectacula visual para audiencias de todas las edades e afirma que estamos viviendo en una nueva era dorada de la animación. Además se destaca por sus encantadoras canciones, enfoque alegre en el folklore mexicano como el Día de los Muertos, y temás como la importancia de la familia y ser fiel a ti mismo.

1. 21 Jump Street (2012) & 22 Jump Street (2014). Channing Tatum, Jonah Hill y Ice Cube protagonizan en esta divertida serie de comedias de acción basada en la popular serie de acción de los años 80 del mismo nombre. Tatum y Hill interpretan a dos jóvenes agentes de policía quienes van de incógnito para resolver casos. Aunque las películas basadas en programas de televisión han tenido un pasado muy dudoso en Hollywood, 21 Jump Street y 22 Jump Street han sido sorpresivamente muy bien recibidas por ambos críticos y audiencias, en particular por sus buenos elementos cómicos, la excelente quimica entre sus protagonistas y memorables cameos del reparto de la serie original.

¿Cuál es la mejor película de Channing Tatum? Déjanos saber.

Publicidad
Artículos Recientes