Medidas de Seguridad en un Parqueo
enero 26, 2017 | Por - Rafael J. Rey

PARQUEO

Muchos de nosotros dependemos en los parqueos o aparcamientos en nuestras vidas diarias. Sin embargo, muchas personas terminan siendo víctimas de asaltantes y depredadores en estos espacios destinados al estacionamiento de vehículos. A continuación, presentamos algunas medidas de seguridad que posiblemente te salvaran la vida.

1. Estaciona tu vehículo en la zona iluminada más cercana. Recuerda que un poco de luz es mejor que ninguna luz.

2. Asegurate de cerrar bien las puertes y las ventanas del vehículo.

3. No pasar mucho tiempo en el parqueo. Memorizate bien dónde estacionaste o anotalo en un pedazo de papel o en tu telefono.

4. Mira bien alrededor del entorno y camina con confianza. Esto reducirá el riesgo de ser asaltado o secuestrado. Si usted tiene maletas o compras en su mano, camina rápidamente pero no correr. Una vez que hayas guardado tus paquetes en el baul, entra inmediatamente a tu carro y sal del parqeuo.

5. Si usted se siente inseguro en el estacionamiento, ten a mano una herramienta de autodefensa como un spray de pimienta en tu bolso o un bolsillo de tu chaqueta.

6. Si usted no se siente cómodo al salir a su carro solo, pidele al guardian o un empleado de la tienda para escoltarte a tu vehículo.

7. Cuidado con las personas que parecen estar en problemas. Este es un truco común que los depredadores usan para atraer a sus victimas.


Últimas Actualizaciones