Consejos para conseguir “cuadritos” en el abdomen
enero 11, 2017 | Por - Bethania Ortega

Si una de tus metas es conseguir un abdomen perfecto o bien definido, debes informarte bien que debes hacer para conseguirlo, pues no dependerá solo de que hagas abdominales también deberás tomar otras medidas.

Hacer abdominales todos los días de manera insistente no es el secreto para tener un abdomen envidiable, los abdominales son como cualquier otro grupo muscular: deben entrenarse unos días y descansar otros.

Además de que para que puedan aparecer los llamados cuadritos hay que eliminar la grasa corporal y para esto se recomienda los ejercicios cardiovasculares.

Corre, camina, toma clases de baile o cualquier otra actividad que te ayude a quemar muchas calorías.

Concentrarse en eliminar el exceso de grasa será tu primera misión antes de empezar a tonificar tu abdomen con ejercicios abdominales, esto implica que tu dieta también debe cambiar, evitando las grasas, los carbohidratos, pero sin perder el equilibrio nutricional que necesitas.

Oriéntate con un nutricionista al respecto, es de vital importancia que no te mates de hambre, porque eso solo te quitara salud.

Cuando comiences a hacer abdominales pídele a un instructor del gimnasio o busca instrucciones de cómo realizarlos correctamente, pues es bastante común que quienes inician estos ejercicios lo hagan mal y se lastimen el cuello y la espalda.


Últimas Actualizaciones